29 marzo, 2024 | 5:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karol G se hizo “pipí encima” tras pasar un gran susto en África

El clip de la cantante colombiana ya se ha hecho viral en las redes sociales, ya que anunció el adiós a su cabellera azul.

La famosa cantante colombiana Karol G anunció que le dirá adiós a su icónico cabello azul. Para cerrar dicho ciclo, decidió tomarse unas vacaciones en Grecia, África y Dubai, en donde disfrutó al máximo los paseos y las experiencias.

Luego de finalizar con su exitosa gira por Latinoamérica “La Bichota”, se ausentó un tiempo de las redes, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

https://emisorasunidas.com2022/05/30/karol-g-sin-sosten-y-en-tanga/

Con el anuncio de que se despedirá de su cabello azul, cerrará esa etapa en su vida, por lo que la artista procedió a publicar muchas fotos de su viaje.

Si bien todo fue muy emocionante, hubo un momento en el que Karol G sintió mucho miedo, tanto que se hizo pipí encima Todo ocurrió cuando subió a un globo aerostático muy temprano, para ver el paisaje de Kenia, África.

La cantante documentó en video la vista y el momento tan espectacular que vivió desde arriba. Sin embargo, cuando se disponían a aterrizar, el momento se volvió un poco tenebroso para los que estaban dentro del globo.

Los guias pidieron a todos que se sentaran en el piso del globo y mientras iban aterrizando, el carrito donde van los pasajeros se volteó, por lo que aterrizaron de lado.

Karol G

En el video se observa que la cantante visiblemente nerviosa no dejaba de reírse en medio de la situación. En medio de las carcajadas, la intérprete confesó que se “había orinado” del gran susto.

A pesar del miedo, este momento quedó como una de las muchas anécdotas del viaje de la artista.

Karol G vivió momentos de ensueño…

La cantante vivió otros momentos soñados, como por ejemplo, escuchar por primera vez la canción de la película “El Rey León”, viendo el atardecer de África.

Karol no aguantó la emoción y se le ve llorar en repetidas ocasiones durante su viaje.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad