Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Megan Fox y Kourtney Kardashian y la erótica foto con la que abrirán OnlyFans

Ambas afirmaron que están considerando abrir una cuenta en la página de contenido subido de tono.

Megan Fox

La actriz Megan Fox sorprendió en redes sociales a sus seguidores, al compartir una sensual serie de fotos con su amiga Kourtney Kardashian.

Ambas aparecen posando en lencería para promocionar la marca de Kim Kardashian, SKIMS, cautivando a los internautas. Inclusive, la famosa bromeó sobre la posibilidad de abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans.

Megan Fox sin vergüenza alguna llega con atrevido escote a los BBMAs

Hay que destacar que, en dicha página, se comparte contenido exclusivo de paga, que mayoritariamente es de contenido erótico o sensual. Si bien, las fotografías de la actriz de Transformers no son recientes, sus seguidores no dudaron en reaccionar positivamente.

Además, sus fanáticos aseguraron que Megan se veía igual de bien que en dichas fotografías cuando cumplió 36 años de edad, el pasado 16 de mayo.

Megan Fox

BTS de mi sesión de fotos con Kourtney. ¿Deberíamos crear un OnlyFans?, escribió la famosa en sus redes sociales para acompañar las imágenes que rápidamente recaudaron miles de reacciones.

En dicha publicación se puede ver a las celebridades posar con un traje de baño de la marca SKIMS. Ambas dejaron ver la confianza que se tienen, pues se les ve una sentada sobre otra, mientras están sobre un inodoro.

Megan Fox y su derroche de sensualidad…

Aunque eso no fue todo, ya que también se puede observar a la fundadora de Poosh colocando la mano en la espalda y la pierna de Kourtney.

Cabe destacar que, mientras tanto, los internautas no se limitaron a pedirle a Megan que sí abriera su cuenta en OnlyFans. Sin embargo, recordemos que estas no han sido las únicas fotos sensuales en las que han aparecido juntas.

Fue en septiembre del año pasado, cuando las estrellas compartieron una sesión de fotografías, en donde usaron crop tops y ropa intima de la marca de Kim Kardashian.

Actualmente, Fox cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad