27 abril, 2024 | 4:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Megan Fox y Kourtney Kardashian y la erótica foto con la que abrirán OnlyFans

Ambas afirmaron que están considerando abrir una cuenta en la página de contenido subido de tono.

La actriz Megan Fox sorprendió en redes sociales a sus seguidores, al compartir una sensual serie de fotos con su amiga Kourtney Kardashian.

Ambas aparecen posando en lencería para promocionar la marca de Kim Kardashian, SKIMS, cautivando a los internautas. Inclusive, la famosa bromeó sobre la posibilidad de abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans.

https://emisorasunidas.com2022/05/15/megan-fox-atrevido-escote-en-los-bbmas/

Hay que destacar que, en dicha página, se comparte contenido exclusivo de paga, que mayoritariamente es de contenido erótico o sensual. Si bien, las fotografías de la actriz de Transformers no son recientes, sus seguidores no dudaron en reaccionar positivamente.

Además, sus fanáticos aseguraron que Megan se veía igual de bien que en dichas fotografías cuando cumplió 36 años de edad, el pasado 16 de mayo.

Megan Fox

BTS de mi sesión de fotos con Kourtney. ¿Deberíamos crear un OnlyFans?, escribió la famosa en sus redes sociales para acompañar las imágenes que rápidamente recaudaron miles de reacciones.

En dicha publicación se puede ver a las celebridades posar con un traje de baño de la marca SKIMS. Ambas dejaron ver la confianza que se tienen, pues se les ve una sentada sobre otra, mientras están sobre un inodoro.

Megan Fox y su derroche de sensualidad…

Aunque eso no fue todo, ya que también se puede observar a la fundadora de Poosh colocando la mano en la espalda y la pierna de Kourtney.

Cabe destacar que, mientras tanto, los internautas no se limitaron a pedirle a Megan que sí abriera su cuenta en OnlyFans. Sin embargo, recordemos que estas no han sido las únicas fotos sensuales en las que han aparecido juntas.

Fue en septiembre del año pasado, cuando las estrellas compartieron una sesión de fotografías, en donde usaron crop tops y ropa intima de la marca de Kim Kardashian.

Actualmente, Fox cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad