19 abril, 2024 | 12:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡A apoyar! Fabiola Roudha participa en concurso de Estados Unidos

La cantautora guatemalteca, Fabiola Roudha, participa en la competencia "Opening Act" y solicita la ayuda de sus seguidores.

Fabiola Roudha participa en la competencia “Opening Act“, donde un artista o banda tendrá la oportunidad de abrir el concierto organizado por uno de los grupos radiales más famosos de Estados Unidos. Por el momento, la guatemalteca ha expresado que es la única guatemalteca y latina en participar.

Este evento es organizado por Audacy conocida popularmente como Radio.com y se lleva a cabo en “The Hollywood Bowl”. Coldplay, Shawn Mendes, Maroon 5, Doja Cat, Demy Lovato y Katy Perry son algunas de las estrellas que se han presentado en este evento.

“Un día más para votar por mí en Opening Act y entrar al top 10, por el momento soy la única latina, arriba Guate”, comentó la artista chapina.

 

En sus historias, Fabiola agregó cómo se realiza la votación.

  1. Ingresa al enlace https://theopenact.com/2022/fabiola-roudha
  2. Dar click en free daily vote
  3. Dar click en verify with Facebook
  4. Ingresa con Facebook y vota por Fabiola Roudha

De los 10 artistas, 5 pasarán a la ronda final que se llevará a cabo la primera y segunda semana de septiembre, donde se elige al telonero del show, quien compartirá escena con grandes celebridades a nivel internacional. Adempas, el ganador tendrá la oportunidad de hacer una gira de medios y la oportunidad de ser expuesto ante casas disqueras.

Apoyemos nuestro talento nacional y votemos por Fabiola Roudha.

Nueva música

Hace unos días, Fabiola Roudha dio a conocer su nueva propuesta musical titulada “Cayendo en un sueño“.

“Compuse este tema durante una gira por Estados Unidos. La idea surgió de dar un mensaje de que la vida se nos puede ir de un momento a otro, de como la mayoría del tiempo estamos preocupados trabajando y se nos olvida disfrutar. No sigamos estereotipos, seamos nosotros mismos y disfrutemos cada segundo de nuestra vida”, comenta Fabiola.

El videoclip fue grabado en Paseo Xejasmin, Tecpán. “Este trabajo tendrá una continuación de otro sencillo, es por ello que de último se escucha la voz de Sara Curruchich con quien trabajamos Florecer. Vienen muchas sorpresas”, comenta.

Lee también: ►¡Por fin! Imágenes confirman embarazo de Maite Perroni

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad