26 abril, 2024 | 1:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. San Miguelito acaba con el sueño de Malacateco en Liga Concacaf

Los panameños arrollaron y dejaron en el camino a Malacateco tras llevarse el triunfo (3-0) en el estadio Rommel Fernández. Los 'toros' tuvieron un amargo debut en competiciones internacionales.

Malacateco visitó este miércoles el estadio Rommel Fernández en Panamá, para medirse al Sporting San Miguelito por la vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022, en el juego de ida el marcador fue 1-1.

Los panameños arrollaron a los ‘toros’ con un marcador de 3-0 en el estadio Rommel Fernández y sellaron su pase a los octavos de final de la Liga Concacaf donde se enfrentarán al Tauro, también de Panamá.

Sporting San Miguelito 3-0 Malacateco (Global: 4-1)

Los primeros minutos del juego fueron un calco del partido de ida, Malacateco con la posesión del balón sin ser profundo, mientras que San Miguelito daba señales de que podía ser peligroso a la contra jugando por las bandas.

Los locales aprovecharon el peligro que generaban por las bandas y al minuto 13 Durban Reyes cometió una falta peligrosa sobre Tomás Rodríguez que aprovecharían muy bien el San Miguelito.

Y es que sobre el minuto 14 de partido, el exjugador de Comunicaciones Adolfo Machado adelantó a San Miguelito, el potente defensor se elevó por los aires y con un sólido remate de cabeza venció a Silva para colocar el 1-0 en el Rommel Fernández.

Al minuto 29, el San Miguelito tuvo su segunda llegada clara de gol, tiro libre cobrado por el brasileño Dwann Oliveira, que el arquero Rubén Darío Silva desvió a tiro de esquina.

De dicho tiro de esquina surgió la segunda anotación de los locales, centro de Oliveira, que Adolfo Machado peinó sobre el primer poste, tras una serie de rebotes dentro del área, fue Kevin Galván quien remató para aumentar la ventaja de los panameños.

El técnico de Malacateco Israel Hernández sorprendió al minuto 37 al sacar del terreno de juego a su capitán Sixto Betancourth y darle ingreso al chiquimulteco Luis Herminio Pérez en busca de más profundidad en la zona ofensiva, cambió la línea de 5 con la que comenzó el juego a línea de 4.

San Miguelito dominaba a su antojo el juego en la parte complementaria, a sabiendas que eran los ‘toros’ los que estaban obligados a buscar el gol para acercarse en marcador global.

La segunda parte fue de trámite para el Sporting San Miguelito, que al minuto 68 ampliaron la ventaja en el marcador por medio de Dwann Oliveira, gran jugada colectiva de los panameños para aumentar su ventaja en el Rommel Fernández.

Los panameños se enfrentarán al Tauro, que también es de Panamá, en los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Construcción y Corrupción: Jueza dicta sobreseimiento a favor de Sinibaldi

RECOMENDADOS

Publicidad