28 abril, 2024 | 12:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Municipal cumple, golea y se enfrentará a Olimpia en octavos de final

Los rojos se impusieron 5-0 ante el Atlético Vega Real (9-0 en el global) y se enfrentarán al Olimpia de Honduras en los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Municipal y Atlético Vega Real se volvieron a ver las caras este jueves en la vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. Los rojos se llevaron la ida con un abultado marcador de 4-0, por lo que el juego de vuelta sería de puro trámite para los escarlatas.

Los rojos, aprovecharon la localía y se impusieron 5-0 al Atlético Vega Real, los escarlatas se enfrentarán al Olimpia de Honduras en los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Municipal 5-0 Atlético Vega Real (Global: 9-0)

Municipal cumplió con el calendario, ya que la serie prácticamente llegaba sentenciada para este juego de vuelta, los rojos encararon con seriedad el partido y buscaron imponerse desde el principio.

Al 22′, los escarlatas se adelantaron en el marcador por medio de Jesús ‘Chucho’ López, el mediocampista rojo sacó un potente disparo desde afuera del área y cruzó al arquero que poco pudo hacer para evitar la anotación.

Cerca de finalizar el primer tiempo, los rojos ampliaron su ventaja en el marcador con anotaciones de Rotondi y Barrientos en un lapso de dos minutos.

Rotondi, desde los once pasos aprovechó para anotar el segundo gol del juego, un minuto después, Rudy Barrientos con un remate cruzado tras un contraataque venció al guardameta visitante para ampliar la ventaja.

Los rojos bajaron las revoluciones para la segunda parte, pero eso no impidió que Municipal siguiera ampliando la ventaja en el marcador.

Milciades Portillo, convirtió el cuarto gol del partido desde el punto penal (68′), el defensor se unió a la fiesta de goles en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Al 78′, John Méndez aprovechó un grosero error del guardameta rival y con la portería totalmente vacía definió para colocar el definitivo 5-0 en el marcador.

Olimpia, próximo rival de los rojos

Municipal se enfrentará a Olimpia en los octavos de final de la Liga Concacaf 2022. No será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten este año, en pretemporada se vieron las caras en dos ocasiones y en ambos partidos los hondureños se llevaron el triunfo.

El juego de ida se celebrará el jueves 18 de agosto, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el juego está programado para dar inicio a las 20:00 horas.

La vuelta se disputará una semana después, el jueves 25 de agosto, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en Honduras. Juego programado para dar inicio a las 20:00 horas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad