23 abril, 2024 | 6:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mbappé se pierde el inicio de la liga francesa por lesión

En las próximas 72 horas se le realizará una nueva revisión médica para determinar su regreso a las canchas. El delantero francés también se perdió la Supercopa de Francia por acumulación de tarjetas.

El delantero francés del París SG, Kylian Mbappé, se perderá el sábado el estreno de su equipo en la Ligue 1 ante el Clermont por molestias en los aductores, anunció este viernes el club capitalino.

Una nueva revisión médica a Mbappé, que se recuperará en el centro de entrenamiento, se realizará en 72 horas, indicó el PSG. El campeón del mundo tampoco pudo disputar por suspensión la final del Trofeo de los Campeones que su equipo conquistó el domingo ante el Nantes (4-0).

PSG busca defender el título

El Paris Saint-Germain arrancará su andadura en la liga francesa visitando este sábado (12:00 horas) al Clermont en el estadio Gabriel Montpied.

Se prevé que el atacante español Pablo Sarabia sustituya a Mbappé en el equipo titular este sábado en su visita al Clermont por la primera jornada de la Ligue 1 Uber Eats.

Justo después de renovar su contrato con el PSG hasta 2025, Mbappé expresó sus objetivos de la inminente temporada: ganar la Liga de Campeones. Un deseo que los propietarios cataríes comparten.

A la ausencia de Kylian Mbappé también se suma la del portugués Renato Sanches, quien fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo del PSG, pero solo entrenó al parejo de sus compañeros este viernes por lo que todavía no está a punto para estar entre los convocados.

El portugués podría debutar el próximo fin de semana cuando los parisinos reciban al Montpellier en el Parque de los Príncipes.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

RECOMENDADOS

Publicidad