23 abril, 2024 | 7:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones rescata un empate en su visita al Deportivo Mixco

Los cremas siguen sin convencer, pero rescataron un empate (1-1) en su visita al estadio Santo Domingo, Landín anotó el empate con colaboración del guardameta Kenderson Navarro.

Este sábado continuó la actividad de la tercera jornada del Apertura 2022 con el juego entre Mixco vs. Comunicaciones. Ambas escuadras llegaban a este juego sin conocer la victoria en el presente torneo, los chicharroneros con dos derrotas, mientras que los albos con un empate y una derrota.

Deportivo Mixco y Comunicaciones siguen sin ganar, igualaron 1-1 en el estadio Santo Domingo, García adelantó a los chicharroneros y Landín empató el juego en el último minuto.

Mixco 1-1 Comunicaciones

Los primeros minutos del encuentro dejaron un juego sumamente peleado en el mediocampo y sin un claro dominador. Tan solo transcurrían 14 minutos cuando el árbitro Wildomar Ramírez amonestó a Andrés Lezcano por una falta sobre Jean Jonathan Márquez.

La primera ocasión clara llegó a los 16 minutos del encuentro, Luis Ángel Landín desaprovechó una oportunidad de oro, el mexicano regateó a Kenderson Navarro entrando al área, pero su control no fue el correcto, el balón se le alargó y al momento de definir un defensa bloqueó su remate sobre la línea de la portería mixqueña.

Landín perdonó, pero el Deportivo Mixco no. Al minuto 28, los chicharroneros se adelantaron en el Santo Domingo con anotación de Esteban García.

García aprovechó una desatención defensiva de los albos. El atacante chicharronero salió de dos defensores que le permitió quedar de frente a la portería, y con un remate cruzado puso el 1-0. Este es el primer gol de Mixco en este Apertura 2022.

El segundo tiempo no tuvo un claro dominador, los cremas buscaban desesperadamente el gol, pero el Deportivo Mixco mantenía un sólido bloque defensivo.

Cuando parecía que los mixqueños se llevarían el triunfo, Luis Ángel Landín bajó el balón con el pecho, y con un fuerte remate complicó a Navarro que no pudo tapar el disparo, el balón se le escapó de las manos y los cremas empataron el juego al minuto 90 del partido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad