25 abril, 2024 | 9:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Jesús “Chucho” López aboga por Rudy Barrientos

El mediocampista de Municipal, Jesús “Chucho” López, habla sobre el esfuerzo de Rudy Barrientos y pide a la afición que “nos apoyen a todos por igual”.

El mexicano-guatemalteco, Jesús “Chucho” López, abogó por Rudy Barrientos tras la victoria de Municipal ante el Deportivo Iztapa y pidió a la afición que los apoye “a todos por igual”.

Los rojos sumaron este domingo su primera victoria (1-0) en el Torneo Apertura gracias a una anotación de Barrientos (62′), uno de los jugadores, que ha sido “chiflado” por la afición de Municipal en los últimos partidos.

López, también expresó su alegría por sumar de a tres en el torneo, pues Municipal contó por derrota sus partidos anteriores, ante Cobán Imperial por 1-4 y ante Achuapa por 1-0.

Foto: Omar Solís

“Chucho” López habla de Rudy Barrientos

“Estoy feliz porque ya necesitábamos este triunfo en liga, y estoy contento por Rudy porque esto ayuda a que se vaya ganando a la afición y la gente vea que se entrega al 100%”, comenzó diciendo el mediocampista.

Y continuó: “Y si lo vieran entrenar supieran que se mata en cada entrenamiento. Yo quisiera que nos apoyaran a todos por igual y que todos jalemos para un mismo lado y todos juntos ir por el objetivo que es el título”, expresó.

Mientras que sobre la clave para ganar ante los “Peces Vela”, expresó que fue “la unión, que no nos desesperamos pese a que tuvimos varias opciones de gol y no las supimos concretar y seguimos insistiendo, con el orden defensivo, todos corriendo y todos metiendo. Estamos contentos por la victoria”, finalizó.

Cabe mencionar que, pese a que le fue muy bien en la Liga Concacaf al eliminar al Vega Real por un abultado marcador global de 9-0, Municipal no le ha dado satisfacción a su afición en el campeonato nacional, por lo que este triunfo le sirve para comenzar a ganarse, de nuevo, la confianza de sus seguidores.

Foto: Omar Solís

En la próxima jornada, este miércoles, los rojos visitarán la difícil cancha del estadio Pensativo, para medirse a Antigua GFC, en el marco de la cuarta jornada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

RECOMENDADOS

Publicidad