27 abril, 2024 | 7:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Manchester United comienza con derrota la era de Ten Hag en Premier League

Pese al ingreso de Cristiano Ronaldo desde el banquillo en la segunda parte, los "diablos rojos" no pudieron reconducir el encuentro en la jornada 1 de Premier League.

La jornada de Premier League sigue dejando resultados llamativos, en un duelo esperado por la afición del Manchester United por el debut de Ten Hag en Premier League, los “diablos rojos” cayeron 1-2 ante el trabajado Brighton de Graham Potter.

El alemán Pascal Gross abrió el marcador a la media hora de partido (30) y dobló la ventaja de los visitantes casi diez minutos más tarde (39). Un gol en su portería del defensa argentino Alexis Mac Allister (68) redujo la ventaja y empujó a los locales a luchar por un empate que no llegó.

A pesar de contar con menos posesión, las ‘Gaviotas’ amenazaron de manera continua la portería defendida por David de Gea. Antes de que se cumpliera el primer minuto, Leandro Trossard ya amenazó con un potente disparo, después de un error en la salida de balón del portugués Diogo Dalot.

Getty Images

Después de varios avisos, el propio Trossard filtró un balón al área para Danny Welbeck, que realizó un pase raso al segundo palo que Gross se encargó de convertir (30). El equipo entrenado por Graham Potter golpeó de nuevo con un potente disparo que fue rechazado por De Gea pero que acabó a los pies de Gross, que anotó el segundo gol de los visitantes.

Mejoría con Eriksen al control

En la segunda parte, Christian Eriksen, que debutó como titular con el United, tomó las riendas del equipo. La entrada al campo de Cristiano Ronaldo (53) propició una mayor presencia de los ‘Red Devils’ en el área rival, pero sin precisión de cara a puerta, con un errático Marcus Rashford. El gol local llegó de un rebote sobre Mac Allister, que anotó en su propia portería (68).

Getty Images

El Brighton, que perdió en el mercado al malinense Yves Bissouma, traspasado al Tottenham y al español Marc Cucurella, fichado por el Chelsea, piezas clave de Graham Potter, logró la primera victoria de su historia en Old Trafford, sin evidenciar la falta de esos dos jugadores.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

RECOMENDADOS

Publicidad