20 abril, 2024 | 7:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Revelan causa de muerte de la motorista Yennifer Hernández

Yennifer Karina era licenciada en Criminalística y Ciencias Forenses y una apasionada por los vehículos de dos ruedas, quien sufrió un trágico accidente el domingo en la ruta al Atlántico.

El domingo,  7 de agosto de 2022, falleció Yennifer Karina Hernández Mancilla, de 27 años, tras sufrir un accidente en su motocicleta cuando se conducía por el kilómetro 39 de la ruta al Atlántico. De acuerdo con la el informe de los Bomberos Municipales, la tragedia ocurrió durante una caravana de Enajenados Club Guatemala, agrupación de motociclistas al que pertenecía la víctima mortal.

Según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Hernández Mancilla murió debido a un trauma raquimedular. La revista de Ciencia Multidisciplinaria del Centro Universitario de Oriente (Cunori), de la  Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) lo define como una lesión traumática que afecta diferentes estructuras cartilaginosas, musculares, vasculares, meníngeas, radiculares y medulares de la columna vertebral a cualquier nivel.

El artículo menciona los accidentes vehiculares, laborales, crímenes violentos y actividad deportiva son las causas principales de este trauma; siendo la región cervical la más frecuente donde sucede la lesión.

Sobre Yennifer Karina

Yennifer Karina era licenciada en Criminalística y Ciencias Forenses y una apasionada por los vehículos de dos ruedas, según describe su perfil de Instagram, el cual era seguido por al menos 30 mil personas. En su última publicación, realizada el 5 de agosto, dejó un mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores: “LA MALA NOTICIA ES QUE EL TIEMPO VUELA, LA BUENA NOTICIA ES QUE TU ERES EL PILOTO”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina Hernandez (@yenniferk23)

El 12 de julio de 2022, anunció, por medio de su referida red social, que compró la motocicleta de sus sueños: una Yamaha YZF-R6 2018, valorada en más de Q60 mil, en la cual sufrió el trágico accidente.

“12/07/2022 🚀Mi meta más grande🚀. Para cada persona hay un sueño por alcanzar, un deporte en que sobre salir, o un bien material por el cual luchar. Mi deporte favorito🏍, mi bien material 🏍 y mi sueño lujoso🏍 al fin se hizo realidad. Esta moto tiene una bonita historia que me toco llevar para poder obtenerla, pero aca esta. 🚀R6 2,018🚀”, escribó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina Hernandez (@yenniferk23)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

RECOMENDADOS

Publicidad