27 abril, 2024 | 9:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ataque armado deja un fallecido en la zona 2

Una persona que paseaba a su perro a inmediaciones del Parque Morazán falleció derivado de varias heridas de arma de fuego.

Dos ataques armados ocurridos en distintos puntos de la ciudad capital dejaron como resultado a una persona herida y otra fallecida.

Estas emergencias, ocurridas en las zonas 2 y 12, fueron atendidas por integrantes de los Bomberos Municipales.

En Ciudad Real

El hecho de violencia tuvo lugar en la 3a. avenida y 3a. calle de Ciudad Real I, en la zona 12, en el mercado de dicha colonia. El oficial Carlos Hernández brindó detalles sobre el hecho armado.

La víctima fue atacada por arma de fuego por desconocidos quienes le interceptaron el paso en una parte del mercado y derivado de las heridas de bala quedó malherido.

Paramédicos de los Bomberos Municipales le brindaron asistencia prehospitalaria y posteriormente es trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.

En el Parque Morazán

Casi al mismo tiempo ocurrió el otro incidente armado, el cual se registró en la 6a. avenida y 3a. calle de la zona 1, a inmediaciones del Parque Morazán.

Una persona que se encontraba caminando junto a su perro fue atacado a balazos y falleció derivado de las heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego.

Según personas que se encontraban cerca del lugar, varios individuos se le acercaron a la víctima y le dispararon en varias oportunidades.

Los socorristas informaron a las autoridades competentes para que se realizaran las diligencias del caso.

El perro quedó cerca del cuerpo sin vida de su dueño.

En una página de Facebook se realizó una publicación con una fotografía del canino, en la que se describía que solamente tiene una oreja, para que pudiese ser reconocido y por consiguiente tratar de dar con familiares de la víctima.

La persona asesinada vestía una playera blanca y un pantalón de lona color azul.

* Con información de Bomberos Municipales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad