27 abril, 2024 | 4:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan dos personas fallecidas dentro de vehículo en Mixco

Las víctimas son un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años.

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados en horas de la mañana de este miércoles en el interior de un vehículo. El caso ocurrió en la 10ª avenida y 3ª calle de la colonia Monte Real, en la zona 4 del municipio de Mixco, Guatemala.

Los bomberos Municipales dieron a conocer que movilizaron unidades de emergencia hacia el lugar tras recibir la alerta de parte de vecinos que señalaban que había un automóvil abandonado en la vía pública.

De acuerdo con el reporte, en su interior se podía observar a dos personas inconscientes, situación que fue confirmada por los técnicos en urgencias médicas.

“Lamentablemente al tener acceso a las personas, con ayuda de la Policía Nacional Civil, se logró constatar que ya se encontraban fallecidas. Presentaban varias heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, dijo el oficial Omar Valle, vocero de la institución.

Asimismo, constató que por el momento no se tiene mayor información de lo sucedido ni de las identidades de las víctimas. Únicamente se conoce que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer a la que se le calcularon 35 años.

Las fuerzas de seguridad les dieron aviso a los peritos del Ministerio Público y resguardaron la escena para iniciar con las averiguaciones correspondientes, destacó el portavoz.

Hechos de violencia

En las últimas horas se reportaron hechos de violencia en diferentes puntos. Uno de estos ocurrió en la calzada Atanasio Tzul y 51 calle de la zona 12 capitalina y fue atendido por los bomberos Municipales.

Se indicó que cuatro hombres resultaron heridos con proyectiles de arma de fuego, por lo que se les brindó atención prehospitalaria y posteriormente se les trasladó a la emergencia del hospital Roosevelt.

Mientras tanto, en el kilómetro 27 del camino que conduce a la finca Agua Tibia, en San José Pinula, un hombre resultó con varias heridas de bala y al ser evaluado por los socorristas se constató que había fallecido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad