Radio en línea

EN VIVO

Viral

FOTOS. Encuentran supuesta momia alienígena en zona arqueológica

El investigador asegura que el hallazgo lo hizo en un túnel que se ubica cerca de un área minera.

Una supuesta momia alienígena habría sido encontrada en una zona arqueológica del estado de Guerrero, al sur de México. Tras exhibir las fotografías, los internautas especulan sobre la autenticidad de los restos presentados recientemente.

Pablo Enrique García Sánchez, médico de la Escuela de Medicina Militar (EMM), fue quien dio a conocer la extraña figura que desató polémica entre los usuarios de Twitter y Facebook, pues algunos aseguran que se trata de una farsa, mientras que otros creen firmemente que antes de que la vida humana tuviera lugar en la Tierra, hubo otros peculiares habitantes.

García Sánchez, por medio de un video difundió en las redes sociales, detalló que la extraña figura que exhibió fue encontrada en la localidad de Mezcala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, Guerrero, en el año 2018.

El investigador decidió catalogar a esta supuesta momia extraterrestre como miembro de los mezcalienígenas, que habrían habitado en la zona hace más de 50 mil años, por lo que especula que estos seres llegaron a la Tierra antes que los seres humanos.

-->

 

El médico explicó que la figura es parte de evidencias que confirmarían la existencia de una cultura desconocida que desarrolló artefactos para facilitar su vida diaria, además de escritura, arte y sitios arqueológicos y túneles.

Mhoni Vidente arremete contra mujer que habla idioma “alienígena”

¿Qué opinan los internautas?

Mientras hay personas que apoyan la idea de que hay más vida dentro y fuera de nuestro planeta, y que la desconocemos, otras tantas han opinado que todo se trata de una farsa montada por Pablo Enrique para hacerse famoso.

Detractores han increpado al médico pidiéndole que lleve sus hallazgos ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para comprobar que no miente y que deje que los verdaderos especialistas en el tema investiguen.

Publicidad