23 abril, 2024 | 2:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Órgano Disciplinario vuelve a sancionar al Deportivo Mixco

El club chicharronero fue sancionado en la primera jornada por quemar pirotecnia dentro del estadio y en esta tercera fecha fueron sancionados por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

Este fin de semana se disputó la tercera jornada del Apertura 2022, donde uno de los duelos más llamativos fue el juego entre el Deportivo Mixco vs. Comunicaciones en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

El publicó respondió y hubo un buen número de aficionados chicharroneros en el recinto deportivo en el juego que finalizó en empate (1-1), sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Deportivo Mixco, ya que este martes por la noche se conoció que recibieron una dura sanción por parte de Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.

Deportivo Mixco sancionado

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional multó al Deportivo Mixco con 20 mil quetzales, según se informó este martes, esto por el lanzamiento de objetos al terreno de juego finalizado el partido.

Wildomar Ramírez, árbitro de dicho partido, reportó en su acta arbitral que aficionados plenamente identificados con los colores del Deportivo Mixco lanzaron latas de bebida a la cancha y una de ellas impactó en el pecho al asistente 2, sin causarle daño.

Segunda multa de los chicharroneros

Esta es la segunda multa que recibe el Deportivo Mixco en el Apertura 2022 cuando tan solo se han disputado tres jornadas.

Los mixqueños fueron sancionados en la primera jornada con 10 mil quetzales, por la quema de cohetillos dentro de las instalaciones del estadio Santo Domingo, en el juego ante Antigua GFC, en total, en tres jornadas, el Deportivo Mixco ha recibido 30 mil quetzales en multas.

Foto: Omar Solís

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad