25 abril, 2024 | 2:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Britney Spears maltrató a sus hijos? Estos videos lo evidenciarían

Kevin Federline, con quien la cantante tuvo a Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, publicó videos de la artista supuestamente discutiendo con los niños.

Britney Spears ha sufrido otro golpe y esta vez por parte de sus dos hijos Sean y Jayden, a quienes tuvo con Kevin Federline, y que ya son todos unos adolescentes.

Y es que sus dos hijos han decidido alejarse de ella, a pesar que ahora vive muy cerca de ellos, y según reveló recientemente su ex y padre de los adolescentes, es porque ella los “avergüenza” con sus videos en redes.

“Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la vieron por última vez. Ellos mismos tomaron la decisión de no ir a su boda”, dijo el bailarín en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @farandulanews

Ante a la justificación de la cantante sobre el comportamiento de sus hijos, su ex publicó unos videos en su cuenta de Instagram que supuestamente grabaron sus hijos.

El bailarín publicó tres videos en los que parece que ella les grita a sus hijos, cuando ellos tenían 11 y 12 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K Mack (@kmacksworld)

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años”, escribió.

Y dijo que eso no era lo peor que la estrella había hecho con sus hijos, especificando que esa es la razón por la que sus hijos no quieren verla ni estar con ella.

Aunque la cuenta y videos del bailarín fueron eliminadas, los videos ya se han viralizado en redes, y muchos la han defendido, asegurando que Britney no estaba bien en ese momento y vivía un calvario debido a la tutela de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VladTV (@vladtv)

Confesión de la cantante

Todos los problemas a raíz de las publicaciones de Kevin tienen a Britney Spears decepcionada, así lo dijo ella, pues por el hecho que su ex haga esta situación tan delicada pública, y habló de sus hijos y lo mal que la han tratado.

“Es difícil para mí dejar ir las cosas que realmente amo … como mis hijos. La situación debería haberse tratado al 100 por ciento de forma privada, ¡¡¡y definitivamente no en línea!!! Una red británica afirmó que el objetivo de su madrastra es mantener a los niños alejados de toda la controversia y el trauma en mi hogar… Tengo amor en mi hogar y tengo bendiciones de las personas que permito que entren y salgan de él”, dijo la cantante.

La famosa declaró que sabe que sus hijos pasan por la adolescencia y es difícil, pero dejó claro que son unos “groseros”.

“Sí, sé que los adolescentes son difíciles de tratar a esa edad… pero VAMOS, una cosa es ser grosero y otra ODIAR… me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación ¡¡¡y cerraban la puerta!!! En el monitor veía que solo le gusta estar en su habitación… Me pregunto por qué venir a visitarme si ni siquiera me visitan. Pero nunca dije nada de eso porque tengo que ser amable”.

También reveló que puso todo su empeño en hacer que sus hijos la quisieran y fueran amables con ella, al punto que quizás pudo exagerar.

“Intenté e intenté, y tal vez por eso dejaron de venir aquí. Quería que me amaran tanto que pude haber exagerado. Este verano, me dijeron, ‘quizá vengamos aquí menos’ y yo pensé que eso está bien”.

Y expresó lo decepcionada que se siente. “No puedo procesar cómo dediqué 20 años de mi vida a esos niños… ¡¡¡Todo se trataba de ellos!!! Para que me quiten el aliento… ¡¡¡Ninguna terapia puede arreglar mi corazón”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

Primera División: San Pedro F. C.
Primera División: San Pedro F. C.
Deportes

Primera División: San Pedro da fuerte golpe a Sacachispas

RECOMENDADOS

Publicidad