29 marzo, 2024 | 12:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Vuelve LaLiga! Estos son los juegos de la primera fecha

La nueva temporada del campeonato de LaLiga arranca este viernes y tras un mercado muy activo en Madrid y Barcelona, ambos equipos deberán empezar a responder a las expectativas de los aficionados.

Este viernes en el estadio El Sadar de Pamplona, el Osasuna recibe al Sevilla en el partido que abre una nueva temporada del campeonato español. Mientras que después de tres años de montañas rusas, el Real Madrid y el Barcelona, dos gigantes del futbol mundial, han vuelto a la cima y prometen mantener un pulso por el título de LaLiga, que arranca el viernes.

El sábado, el FC Barcelona debutará como local en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano (13:00 horas), en el primer partido oficial del equipo blaugrana después de un mercado muy activo. Franck Kessié, Andreas Christensen, Raphinha, Robert Lewandowski o Jules Koundé podrían debutar siempre y cuando el club culé logre cuadrar las cuentas del límite salarial e inscribir a los jugadores en el campeonato.

El Real Madrid, vigente campeón del campeonato y flamante vencedor en la Supercopa de Europa contra el Eintrach de Fráncfort, se desplazará el domingo a casa del Almería (14:00), recién ascendido.

El técnico italiano del club blanco, Carlo Ancelotti, ha previsto rotaciones, lo que podría favorecer el debut de Antonio Rudiger, de Aurélien Tchouaméni o el regreso en plena forma del belga Eden Hazard al once titular.

Otro de los grandes equipos del campeonato, el Atlético de Madrid, se desplazará el lunes a Getafe (11:30) en un derbi madrileño, antes de que el Real Betis (13:30) reciba al Elche para cerrar la primera jornada de LaLiga.

Ese mismo lunes, el Athletic Club de Ernesto Valverde, que por boca de su nuevo presidente Jon Uriarte manifestó el miércoles sus aspiraciones europeas, se estrenará en San Mamés ante el Mallorca (9:30).

Viernes 12 de agosto

  • Osasuna – Sevilla

Sábado 13 de agosto

  • Celta de Vigo – Espanyol
  • Real Valladolid – Villarreal
  • FC Barcelona – Rayo Vallecano

Domingo 14 de agosto

  • Cádiz – Real Sociedad
  • Valencia – Girona
  • Almería – Real Madrid

Lunes 15 de agosto

  • Athletic de Bilbao – Mallorca
  • Getafe – Atlético Madrid
  • Betis – Elche

*Información de AFP 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad