20 abril, 2024 | 9:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Richard Parra deja de ser técnico del Deportivo Iztapa

A través de un comunicado, el club 'pez vela', indicó que de mutuo acuerdo se rescindió el contrato del entrenador colombiano por "quebrantos de salud y tratamientos prolongados a los que deberá someterse".

En la víspera de la quinta jornada del Torneo Apertura 2022, un equipo ya no cuenta con director técnico, se trata del Deportivo Iztapa, que cerca de la medianoche del jueves informó que el colombiano Richard Parra ya no será su director técnico.

El rumor que había crecido en los últimos días fue oficializado por el club ‘pez vela’, de hecho, el técnico colombiano ya no estuvo presente en el juego entre Iztapa vs. Cobán Imperial por la cuarta jornada (triunfo 4-3 de Iztapa), por lo que era inminente su salida del club.

Los motivos de la salida de Parra

A través de un comunicado publico en sus redes sociales, el Deportivo Iztapa, indicó que de mutuo acuerdo se rescindió el contrato del entrenador colombiano Richard Parra por “quebrantos de salud y tratamientos prolongados a los que deberá someterse”.

“Deportivo Iztapa le agradece al profe Richard Parra por su buen trabajo al frente de los peces vela, y le desea pronta recuperación y muchos éxitos en su futuro personal y profesional”, reza el comunicado del club porteño.

En el presente torneo, Parra solo logró un triunfo (4-3 ante Cobán Imperial), dos empates y una derrota, Iztapa se ubica en la décima posición del certamen con cuatro puntos.

Parra, llegó a Iztapa a mediados del torneo pasado en sustitución del técnico argentino Ramiro Cepeda, quien firmó con Antigua GFC. El saldo del entrenador colombiano al frente de los ‘peces vela’ fue de 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, anotando 17 goles y recibiendo 18.

En los próximos días, el Deportivo Iztapa anunciará al nuevo cuerpo técnico para lo que resta del torneo.

Foto: Deportivo Iztapa

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad