28 marzo, 2024 | 3:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Se acabó el amor? Cazzu revela que le gustaría tener una cita con Maluma

“Con Maluma sí tendría una cita, pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”, dijo Cazzu.

El romance entre Cazzu y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues ahora se viralizaron unas declaraciones que hizo la rapera argentina, en las que asegura que le gustaría tener una cita con Maluma.

En las últimas semanas, los cantantes se han dejado ver en público, demostrándose su amor, en más de una ocasión, pero algo que ha llamado la atención es que ella ha dejado en claro que el mexicano no es el único hombre de su vida.

Incluso, confesó que ella estaría dispuesta a tener una cita romántica con Maluma, pues considera que es un hombre muy atractivo.

“Con Maluma sí tendría una cita, pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”, dijo Cazzu al programa argentino “Podemos Hablar”.

Tras la declaración de la rapera, algunos fans de Nodal han recordado que en el pasado, el cantante colombiano fue relacionado con Belinda, quien fuera prometida del intérprete de “Adiós amor”.

Relación de Cazzu y Christian Nodal

Desde hace unas semanas, los artistas comenzaron a mostrarse en público, siendo Guatemala uno de sus países favoritos para pasear.

Incluso, comenzó a circular un video en el que vemos que Nodal va caminando junto a Cazzu y en un momento se detiene y le dice “Te amo”, seguido de un beso en los labios.

La acción del cantante provocó diversas críticas, pues no llevaba saliendo mucho tiempo con la rapera.

https://emisorasunidas.com2022/08/10/video-cazzu-bailando-el-tubo-en-sexy-lenceria/

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es una rapera y compositora de origen argentino. En su país ha logrado posicionar una exitosa carrera, mientras que en Estados Unidos y México se está dando a conocer.

En 2017, lanzó su primer material titulado “Maldade$”, con el que incursionó en el trap. Su salto a la fama se dio cuando participó en el tema “Loca”, junto a Khea y Duki, que después tuvo un remix con Bad Bunny.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad