28 abril, 2024 | 9:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Estadio recién inaugurado en Villa Nueva colapsa por las lluvias

El alcalde Javier Gramajo prometió que el recinto deportivo tendría un “drenaje francés" para evitar que se inundara.

El estadio de Linda Vista que recientemente fue inaugurado por el alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, colapsó tras las intensas lluvias registradas el viernes, 12 de agosto de 2022, según un video publicado en redes sociales.

Las imágenes compartidas en Twitter y Facebook muestran ese recinto deportivo totalmente inundado, debido a que los drenajes colapsaron a causa de las torrenciales lluvias. El clip es acompañado con el audio del discurso que ofreció el jefe edil el día que inauguró el estadio.

“El estadio va a tener un drenaje francés porque acuérdense que aquí cae el agua, aquí es donde desfoga el agua, para que el agua siga su curso. Y así ustedes puedan tener un estadio nuevo”, dice Gramajo.

El coloso de Linda Vista

El coloso de Linda Vista fue inaugurado al público por el alcalde y corporación municipal, en junio pasado, donde cientos de vecinos asistieron para presenciar el encuentro estelar de fútbol, entre Las Leyendas del Fútbol “Los Amigos del Pin Plata” y “Los Veteranos de Linda Vista”.

El diseño arquitectónico de este recinto cuenta con capacidad para albergar a más de 1 mil 500 personas en el graderío, sin embargo, este número se duplica al estar diseñado para concentrar un aforo total de un poco más de tres mil individuos, según la comuna de Villa Nueva.

El proyecto consistió en construir una cancha de gramilla sintética con graderíos, muro perimetral, un área de parqueo, además de contar con un espacio acondicionado para ventas y el adoquinado del ingreso al estadio.

“En total se remozaron más de 13 mil 130 metros cuadrados el cual tendrá un impacto social sumamente favorable en las comunidades, pues estos espacios mejoran la calidad de vida de muchas personas al fomentar la buena salud, el compañerismo y el sentido de identidad”, dijo en esa ocasión el alcalde.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad