28 marzo, 2024 | 6:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actor de la Liga de la Justicia sospechoso de la desaparición de cuatro personas

Según reportes, las autoridades tienen como presunto autor intelectual al actor de 29 años, ya que mismo reportes pudieran probar que ocultó la ubicación de los desaparecidos.

El actor de la película de DC Universe The Flash, nuevamente sale su nombre a la luz y esta vez por una nueva orden legal, la cual lo involucra en la desaparición de cuatro personas, una mujer y tres niños.

El titular de la policía de Vermont informó que hasta la fecha se desconoce el paradero de las personas, las cuales vivían en un rancho, propiedad del actor Ezra Miller y por tal motivo se ha implementado un operativo para dar con estas personas.

Según reportes, las autoridades tienen como presunto autor intelectual al actor de 29 años, ya que mismo reportes pudieran probar que Miller ocultó la ubicación de la mujer de 25 años y sus tres hijos, los cuales ya se comprobó que si se encontraban en la propiedad del actor de La Liga de la Justicia.

Cabe señalar que dicha situación se dio a conocer a partir de una llamada de emergencia que habría hecho una mujer, la cual solicitó la ayuda, pero dicha ayuda, no fue proporcionada debido a que Ezra aseguró que esa persona había dejado de vivir en su rancho hace algún tiempo.

El caso se hizo viral en junio pasado, cuando se reveló que el actor de Las Ventajas de Ser Invisible hospedó a una madre con sus hijos, lo que provocó la molestia y preocupación del padre de los menores, quien acusó a Miller por tener armas de fuego las cuales estarían al alcance de sus hijos.

Escándalos de Ezra Miller

Cabe señalar que además de este grave incidente, al jovén actor se le ha señalado por alterar el orden público, esto por agredir a personas, ofrecimiento de drogas a un menor de edad y también acusaciones de acoso, por lo que el futuro de Ezra dentro del cine ha estado dentro de una enorme balanza, pues la duda de fan y críticos es que si DC continuará con los planes del estreno de la película The Flash, la cual está por estrenarse para el 23 de junio de 2023.

Sin embargo, fuentes cercanas al estudio de cine, afirman que el actor participó en una sesión de rodaje adicional de escenas de dicha película programada durante el verano, justo cuando se vio envuelto en estos temas tan delicados y los cuales explotaron a la luz del público.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad