22 abril, 2024 | 11:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Un inspirado Municipal golea a Malacateco previo al duelo ante Olimpia por Liga Concacaf

Con anotaciones de José Martínez y Matías Rotondi (x2) y José Morales los rojos golearon 4-1 a Malacateco y ahora se enfocarán en su participación de Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras.

Municipal y Malacateco se enfrentaron este sábado en el estadio El Trébol en partido correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2022, el cuadro escarlata salió con sus mejores armas previo a su juego ante Olimpia por Liga Concacaf.

Los rojos no perdonaron ante su afición y con anotaciones de Martínez y Rotondi (x2) derrotaron 4-1 a los toros y ya piensan en el partido de Liga Concacaf ante Olimpia el próximo jueves.

 

Municipal 4-1 Malacateco

Los rojos fueron mejores desde los primeros minutos del encuentro, generando constante peligro en el área de los toros y no tardaron en adelantase en el marcador, ya que a los 10 minutos José Carlos Martínez anotó el primer gol del encuentro.

Centro de José Morales desde la banda que remató acrobáticamente en el segundo palo José Carlos Martínez para poner el 1-0 a favor de los escarlatas en El Trébol.

Un par de minutos después, los rojos continuaron con el asedio y estuvieron cerca de anotar el segundo. Matías Rotondi trató de picar el balón ante la salida de Luis Fernando Ruiz, pero el portero de los toros evitó la anotación del argentino.

El juego se complicó para los toros cerca del minuto 30 del encuentro. El defensor mexicano Oscar Manzanarez fue retirado en camilla de la cancha por una lesión en el brazo derecho tras una mala caída en una disputa de balón con Matías Rotondi.

El segundo gol escarlata llegó a los 70 minutos del partido, Matías Rotondi se hizo presente en el marcador tras una gran habilitación del cubano Yasnier Matos.

Rotondi definió con potencia ante la salida de Luis Fernando Ruiz, el arquero de los toros logró desviar el balón, pero no fue suficiente para vitar el segundo gol de Municipal. Tercer gol de Rotondi en el torneo.

Siete minutos después, Rotondi volvió a aparecer en el marcador, el argentino sacó un disparo potente desde fuera del área para cruzar a Ruiz y anotar el definitivo 3-0 en el marcador. Al minuto 82, el chiquimulteco Luis Herminio Pérez descontaría por los toros.

Ya en el tiempo de descuento, el defensor José Morales, se unió a la fiesta y con un disparo afuera del área anotó el definitivo 4-1 en el marcador.

Con este triunfo, Municipal llega a su tercera victoria consecutiva llegando a 9 puntos y colocándose en segunda posición de la clasificación a la espera de los partidos de Cobán vs. Antigua y Xelajú vs. Guastatoya.

Olimpia, el próximo rival rojo

Municipal cambia rápidamente de chip y ahora se enfocará en el juego ante Olimpia por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022, el juego será el jueves a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El Olimpia es el actual líder de la liga hondureña con 3 victorias tras 3 jornadas disputas. Los ‘leones’ se enfrentarán este domingo al Olancho (15:00 horas) por la cuarta fecha del campeonato catracho.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad