24 abril, 2024 | 10:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones rescata un empate ante Santa Lucía y ya piensa en Liga Concacaf

Con anotación de Eliser Quiñones en los minutos finales del partido, los cremas rescataron un empate (1-1) ante Santa Lucía previo a enfrentarse al Diriangén el martes en Liga Concacaf.

Este sábado arrancó la actividad de la quinta jornada del Apertura 2022 con el duelo entre Santa Lucía Cotzumalguapa vs. Comunicaciones en el estadio Municipal de Santa Lucía.

Los cremas, presentaron un plantel con varias rotaciones pensando en sur próximo juego en Liga Concacaf, los albos lograron rescatar un empate (1-1) ante Santa Lucía. Yunior Pérez anotó por los lucianos y Eliser Quiñones empató el juego.

Santa Lucía 1-1 Comunicaciones

Comunicaciones quedó a deber en su nivel de juego, pero logró rescatar un empate en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa, previo a su juego ante Diriangén a mitad de semana.

El gol de Santa Lucía fue obra del cubano Yunior Pérez, que al minuto 30 fue el encargado de adelantar a los lucianos. Eliser Quiñones fue el encargado de empatar el juego en los minutos finales del encuentro (82′).

Comunicaciones sumó su tercer empate en la presente temporada, llegaron a seis puntos. El saldo es de una victoria, tres empates y una derrota.

Comunicaciones ya piensa en Concacaf

Los cremas deben darle vuelta a la página y pensar en el juego ante el Cacique Diriangén por la Liga Concacaf 2022 que se celebrará este martes (18:00 horas), en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El club nicaragüense viajó este fin de semana a territorio guatemalteco para medirse a los cremas, el Diriangén se enfrentaría este fin de semana al Real Estelí en el Clásico Nicaragüense, pero el juego fue reprogramado para que el ‘Cacique’ se concentrara en su actividad internacional.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad