18 abril, 2024 | 6:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Márquez: “Vamos mejorando, sabíamos que nos iban a costar las primeras jornadas”

El Deportivo Mixco logró su primera victoria del torneo tras derrotar a Xinabajul (2-0) y el capitán Jean Jonathan Márquez reveló las claves del triunfo ante los huehuetecos.

Tuvieron que pasar cinco jornadas para que el Deportivo Mixco lograra su primer triunfo en su regreso a Liga Nacional. Los chicharroneros derrotaron a Xinabajul-Huehue (2-0) con anotaciones de Esteban García y Yonathan Pozuelos.

Con este triunfo, el equipo chicharronero llegó a 5 puntos en el Torneo Apertura 2022, ubicándose en la octava posición a la espera del resultado entre Achuapa vs. Iztapa que son sus más cercanos perseguidores.

Márquez analiza el triunfo de Mixco

El capitán y referente del Deportivo Mixco, Jean Jonathan Márquez analizó el triunfo del equipo chicharronero ante Xinabajul que les permite escalar posiciones en el Apertura 2022.

“Veníamos en alza, los primeros partidos nos costaron un poquito, pero ya vamos tomando nuestro estilo de juego, el equipo se va mostrando mejor en la cancha, venimos en ascenso y eso es importante, hoy teníamos que sacar los tres puntos sí o sí y creo que fuimos justos merecedores (de los tres puntos)”, expresó el capitán mixqueño.

¿Ha sido un regreso complicado a Liga Nacional?

Vamos mejorando, sabíamos que nos iban a costar las primeras jornadas, pero tenemos un gran plantel con grandes jugadores, sabemos que tenemos que seguir para adelante trabajando y sumando puntos, de de que no habíamos podido ganar, hicimos el desgaste necesario para llevarnos los tres puntos.

¿Cuáles serán las claves para mantenerse en zona de clasificación?

A todos los equipos les ha costado, incluso a los equipos más tradicionales que tuvieron un inicio con muchas dificultades, el torneo es largo, pero hay que seguir acercándose a las posiciones de privilegio, todo está muy parejo, hay que hacer valer la condición de local. Ahora nos toca contra Xelajú el próximo fin de semana, y creo que podemos hacer los méritos suficientes para llevarnos los tres puntos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad