26 abril, 2024 | 6:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Entrenador del Manchester United pide nuevos fichajes tras caer goleados ante el Brentford

“Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan”, expresó Erik Ten Hag tras la derrota 4-0 ante el Brentford por la segunda jornada de la Premier League.

Manchester United sigue con cero puntos en la tabla, después de haber perdido en la primera jornada 2-1 ante el Brighton. Esta vez la bofetada se la dio el Brentford, con un contundente 4-0, con goles de Josh Da Silva (10), Mathias Jensen (18), Ben Mee (30) y Bryan Mbeumo (35).

El Manchester United no recibía cuatro tantos en los 35 primeros minutos desde mayo de 1990, en un duelo ante el Nottingham Forest. La situación es ya preocupante para el nuevo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, que no pudo ocultar las carencias de su equipo pese a la titularización de Cristiano Ronaldo.

Erik Ten Hag es autocrítico y pide nuevos fichajes

Erik Ten Hag ha empezado con mal pie su periplo con el Manchester United. Tras la derrota por 4-0 ante el Brentford, el técnico holandés respondió a los medios de comunicación y dejó estas declaraciones, en las que habló además de los fallos de De Gea.

“Lo siento mucho por los aficionados, les hemos defraudado. El Brentford tuvo más hambre y concedimos goles en errores individuales”, lamentó Ten Hag.

El arquero español David De Gea tuvo una tarde de pesadilla, con una gran parte de responsabilidad en la derrota, estando especialmente desacertado en tres de los cuatro tantos recibidos.

Ten Hag, aseguró que el Manchester United necesita nuevos jugadores, y que sean jugadores de calidad, lanzando un duro mensaje al rendimiento de sus jugadores ante el Brentford.

“Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan. Por supuesto que este comienzo no lo hace más fácil, pero todavía tengo que creer. He visto cosas buenas, pero dos partidos decepcionantes”, expresó el entrenador holandés, que el próximo fin de semana se enfrentará ante el Liverpool.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad