25 abril, 2024 | 12:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los polémicos ‘likes’ de Neymar en publicaciones donde critican a Kylian Mbappé

A Neymar le gustaron un par de tuits en los que se afirma que "parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG".

Apenas empieza la temporada para el París Saint-Germain, y algunos temas extradeportivos ya dan de que hablar en la capital francesa. El último, tras la victoria del PSG por 5 goles a 2 ante el Montpellier en el Parque de los Príncipes de París, en la segunda jornada de la Ligue 1; y por unos ‘likes’ de Neymar en Twitter que critican duramente a Kylian Mbappé y pueden generar un problema en el vestuario parisino.

Neymar, que estuvo muy activo en redes este sábado por la noche, empezó por ‘gustarle’ un tuit ‘meme’ en el que criticaba a los ‘haters’ por no haber entrenado este verano, para después difundir la foto de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, a quien le había entregado un balón del Mundial de Catar 2022 firmado por el jugador.

“¡Gracias por el regalo, Neymar! ¡Felicitaciones por el partido de hoy! Con la gracia de Dios, este será tu año. ¡Todos estamos apoyándote!”, escribía el presidente.

Los ‘likes’ de Neymar que atizan contra Mbappé

Ya más tarde, el brasileño empezó a cebarse con Mbappé. El primer tuit que compartió Ney fue uno que le declaraba “el mejor pateador de penaltis del mundo”, en un partido en el que Ney había anotado uno y Mbappé fallado otro.

“Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y lo falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Es absurdo!”, fue el siguiente tuit.

“Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG!!”, fue el último mensaje que gustó al ’10’ del París Saint-Germain.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad