28 marzo, 2024 | 7:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Cuál es el millonario premio que se llevará el ganador de La Academia?

Este domingo se estará llevando a cabo el último concierto del reality show, en donde se conocerá al ganador.

La final de La Academia se llevará a cabo este domingo 14 de agosto y el ganador se llevará un millonario premio. La realidad es que todos los participantes y finalistas ya son ganador por el simple hecho de haber llegado a este punto dentro de la competencia.

Sin embargo, en este último concierto deberán dar el 100% de su talento para poder ganar la edición número 20 del reality show. La primera parte de la final se llevó a cabo el sábado 14 de agosto en la que los finalistas cantaron como solistas.

https://emisorasunidas.com2022/07/17/alumnos-la-academia-prohibidas-relaciones-sexuales/

Además, los participantes se hicieron acompañar en duetos con exacadémicos como: Erika Alcocer, Menny Carrasco y Paola Chuc, entre otros. El primer premio para el ganador de la final de La Academia 2022 fueron Q20 mil en efectivo, los cuales se los llevó Cesia, originaria de Honduras.

La joven triunfó, tras obtener el 54% de los votos durante su actuación al lado de la ganadora de la segunda generación del programa de TV Azteca. Sin embargo, los jueces del show sorprendieron a los alumnos al decir que ellos tenían un premio independiente de la decisión final del público para el que ellos creían había sido el mejor alumno de esta edición.

La Academia

El premio consistía en un automóvil último modelo, al cual se hizo acreedor el representante guatemalteco: Nelson Carreras.

Fue Lolita Cortés quien anunció que ellos habían tomado la decisión de otorgar este premio al participante que más había destacado a lo largo de todos los conciertos.

El premio para el ganador de La Academia

El ganador del reality show La Academia se llevará a casa un millón de pesos, lo cual equivale a Q390 mil aproximadamente.

https://www.youtube.com/watch?v=hiZJ_9psBSg

Además, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo bajo el sello de Sony Music. La final se transmitirá  a partir de las 7 de la noche.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad