Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Coito: “Afrontarnos este torneo con el mismo sueño de hacer historia otra vez”

Comunicaciones FC, actual campeón de la Liga Concacaf, empieza la defensa de su título este martes en los octavos de final ante el Diriangén, actual monarca de la Liga de Nicaragua.

Foto: Concacaf

Comunicaciones FC, actual campeón de la Liga Concacaf, empieza la defensa de su título este martes en los octavos de final ante el Diriangén, actual monarca de la Liga de Nicaragua.

Los cremas no han tenido el inicio esperado en el Torneo Apertura 2022, el saldo de los albos es de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, ubicándose en la séptima posición con 6 puntos, pero buscan cambiar de chip y volver a retomar confianza en el campeonato internacional donde son los actuales campeones.

Las declaraciones de Willy Coito Olivera

El técnico de Comunicaciones, Willy Coito Olivera dialogó con los medios de comunicación en conferencia de prensa previa al partido ante el Diriangén de este martes por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

“Llegamos muy motivados, tenemos un gran compromiso y responsabilidad, queremos volver a revalidar el título, es nuevo objetivo primordial, tenemos que tener más protagonismo, el primer partido es muy importante, así podemos ir a Nicaragua más tranquilos, el rival es muy difícil y también tenemos que respetarlo”, expresó el técnico.

-->

¿Lezcano está recuperado de sus molestias físicas?

Lezcano ha evolucionado bien, ha entrenado bien esperemos que tenga minutos mañana.

La convocatoria de Jorge Lara de Cremas B

Lara tiene muchas condiciones, juega en el filial, pero ante la necesidad por las lesiones de Lynner y Kevin López tomamos la decisión de inscribirlo en esta competición.

Foto: Comunicaciones FC

¿Cómo evolucionan Lynner García y Jorge Aparicio de sus lesiones?

Aparicio y Lynner van por buen rumbo, esperemos que en un par de semanas estén al 100 para poder tenerlos disponibles.

¿Tiene definido el once para el juego ante Diriangén?

El once ya lo tenemos definido, lo hemos trabajado para este partido, tenemos que salir a enfrentar a este torneo con el mismo sueño y ganar de hacer historia otra vez, tenemos que mostrar la personalidad de un equipo campeón.

Foto: Comunicaciones FC
Publicidad