29 marzo, 2024 | 6:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Fraude? Paola Chuc se pronuncia sobre el lugar que obtuvo Nelson en La Academia

La cantante guatemalteca, ganadora de La Academia realizó un en vivo desde Instagram para opinar al respecto.

El domingo 14 de agosto se llevó a cabo la gran final de la edición número 20 de La Academia. Varias fueron las sorpresas que tuvieron lugar durante el último concierto del reality show mexicano.

Uno a uno los alumnos se fueron presentando, ganándose los elogios del panel de jueces compuesto por Arturo López Gavito, Ana Bárbara, Lolita Cortés y Horacio Villalobos. Artistas como Rio Roma, Natalia Jimenez y Grupo Cañaveral formaron parte del último concierto de La Academia.

https://emisorasunidas.com2022/08/14/ana-barbara-ropa-interior-final-de-la-academia/

Luego de casi tres horas de show, llegó el momento decisivo de la noche, se reveló el nombre del gran ganador. Momentos de nervios y tensión se vivieron en los últimos minutos del show conducido por Yahir.

Primero, se reveló el nombre del quinto finalista, siendo la representante de Luis Potosí, Rubí. Nelson, el representante guatemalteco logró obtener el cuarto lugar, lo cual generó una ola de comentarios negativos en contra del programa.

La Academia

A continuación, llegó el nombre del tercer lugar, siendo Mar de Ecuador la que ocuparía dicho puesto.

Posteriormente, Yahir confirmó que la representante de Honduras, Cesia era la absoluta ganadora de la edición 20 de La Academia.

Paola Chuc opina sobre la final de La Academia

Al final del programa, Paola Chuc aprovechó para realizar un live desde el set del programa. Muchos usuarios aprovecharon para preguntarle a la joven sobre su opinión del lugar en el que había quedado el representante guatemalteco.

“No se merecía estar en ese lugar”, se le escuchó decir a la ganadora de La Academia en el año 2018. En las redes sociales, cientos de internautas se mostraron descontentos con los resultados, incluso algunos se atrevieron hablar de “fraude”.

La Academia

Desde ya felicitamos a nuestro representante guatemalteco, quien realizó un papel digno de admirar dentro de La Academia.

El joven cubano fue reconoció por el panel de jueces, quienes le hicieron entrega de un automóvil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad