24 abril, 2024 | 11:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gerardo Paiz ve con muchas posibilidades que Guatemala clasifique al Mundial sub-17

Este martes se confirmó que Guatemala será la sede del Premundial sub-17 que se celebrará en febrero de 2023, y el presidente de la Fedefut cree que la Azul y Blanco es un candidato para clasificar al Mundial de la categoría.

En un momento clave para el fútbol, la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) celebró en Guatemala la segunda edición del Concacaf Access, una conferencia para abordar temas de actualidad futbolística y torneos internacionales.

Los periodistas Andrés Agulla, Fernando Palomo, Carmen Boquín, así como Philippe Moggio, secretario general de Concacaf estuvieron presentes en este evento donde se revelaron grandes noticias, una de ellas la confirmación de Guatemala como sede del premundial sub-17 que se realizará en febrero del próximo año.

Gerardo Paiz habla sobre la designación y las posibilidades de la sub-17

El presidente de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, Gerardo Paiz, habló con los micrófonos de Emisoras Unidas y Publinews sobre la designación de Guatemala como sede del Premundial sub-17 que se celebrará en febrero del próximo año.

“Contento por el nombramiento, nosotros tenemos la capacidad y calidad para poder organizar un premundial aquí, gracias a Dios se nos dieron las cosas, vamos a poder con eso, lo que se está haciendo en las juveniles es la vía correcta, es lo que estamos trabajando, tenemos la oportunidad de una clasificación (al mundial sub-17)”, expresó Paiz.

“Hay muchos factores, pero ellos han visto el trabajo que se ha hecho en la federación, ellos han visto que para cualquier actividad somos los primeros en levantar la mano, todo ese tipo de cosas ayudan a que nos den una mano, eso nos ayuda a nivelarnos tras la suspensión”, expresó el presidente de la Fedefut.

Paiz, afirmó que ve a Guatemala con muchas posibilidades de clasificar al Mundial Sub-17 que se celebrará en Perú, el presidente de la Fedefut señaló que ve a una selección “muy fuerte”, incluso “más fuerte que la sub-20 que clasifico al Mundial”, Paiz afirmó que ve una plantilla sub-17 con mucho talento.

“Le veo muchas posibilidades a la sub-17 de ir al Mundial, muchísimas. Los veo más fuertes que la sub-20, te puedo decir que tenemos mucho talento, incluso la sub-15 tiene muchos jugadores que pueden llegar a la sub-17, ellos van a dar otro sorpresa”, concluyó Paiz.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad