28 marzo, 2024 | 8:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gol y lesión de Di María en su debut con la Juventus en la Serie A

El futbolista argentino debutó con gol, pero también salió de cambio a los 66 minutos por molestias en el aductor de su pierna izquierda, estará cerca de 10 días de baja.

El atacante argentino de la Juventus, Ángel Di María, estará de baja al menos 10 días después de terminar tocado de la pierna izquierda al término del primer triunfo de su equipo el lunes ante el Sassuolo (3-0), anunció este martes el club bianconeri.

Di María, de 34 años, que se incorporó este verano a la ‘Vecchia Signora’ procedente del París Saint-Germain, “fue sometido esta mañana (martes) a unas pruebas radiológicas que han revelado una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo de la pierna izquierda”, indicó la Juve en su página web.

“Su situación será reevaluada en diez días”, añadió la entidad italiana.

Di María debutó con gol

Di María logró abrir el marcador con un gol de volea y, después, asistió al serbio Dusan Vlahovic para subir el tercer tanto al electrónico. Sin embargo, se vio obligado a abandonar el terreno de juego a la hora del partido por molestias en su pierna.

De esta manera, el delantero argentino se perderá en este tiempo dos encuentros de la Serie A: contra la Sampdoria, el 22 de agosto; y la Roma, el 27 del mismo mes.

La baja de Di María se une a la del francés Paul Pogba, quien también recaló este verano procedente del Manchester United. El centrocampista estará ausente al menos hasta mediados de septiembre por una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha.

Pogba, de 29 años, rechazó una operación que le habría impedido seguramente acudir al Mundial de Catar, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Desde el 2 de agosto, el francés se está recuperando mediante una “terapia conservadora” que durará cinco semanas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad