28 marzo, 2024 | 3:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Diriangén amarga la fiesta de aniversario de Comunicaciones

El equipo nicaragüense se impuso por la mínima ante los albos con anotación de Ramiro Peters, los cremas quedaron a deber ante su afición en la celebración de su 73 aniversario.

Este martes comenzó la defensa del título de Comunicaciones en la Liga Concacaf. Los cremas se enfrentaron al Diriangén de Nicaragua en el marco del 73 aniversario de la fundación del club.

El Diriangén nicaragüense amargó la fiesta de aniversario de Comunicaciones, con solitaria anotación de Ramiro Peterse se impusieron (0-1) ante Comunicaciones en el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Comunicaciones 0-1 Diriangén

El juego fue ríspido desde los primeros minutos, los jugadores de Diriangén jugaba al roce en el mediocampo y cometía muchas faltas, el juego no fluía por las constantes faltas en la media cancha.

La primera ocasión de peligro llegó a los 12 minutos, el colombiano Eliser Quiñones sacó un potente disparo de primera intención desde afuera del área, pero su remate no llevaba dirección de gol.

Comunicaciones no generó peligro, mientras que Diriangén en su primera oportunidad clara de gol la supo aprovechar, en una contra fulminante, Ramiro Peterse le ganó en velocidad a José Corena y con un disparo cruzado venció a Fredy Pérez para adelantar a la visita.

Los nicaragüenses fueron más ordenados y sólidos en su línea defensiva, mientras que los cremas solo apostaban por el pelotazo y centros al área buscando a Landín o Quiñones, pero sin muchos frutos.

Willy Coito Olivera buscó respuestas rápidas para el complemento, hizo ingresar a Brayam Castañeda y Andrés Lezcano y salieron Eliser Quiñones y Erik González.

Comunicaciones no respondía y cerca del minuto 55 estuvieron cerca de recibir el segundo gol del encuentro, Robinson Luiz estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero dejó escapar una oportunidad clara bajo el arco.

La más clara de Comunicaciones llegó al minuto 73 del encuentro, tiro libre que cobró el hondureño Kevin López, disparo potente que el guardameta Justo Lorente logró despejar.

Comunicaciones volvió a mostrar una gris actuación, sin ideas en la ofensiva, en los seis partidos que llevan en la temporada (5 en liga y uno en Liga Concacaf), solamente han anotado tres goles, dejando en claro la nula producción en ofensiva.

El juego de vuelta se disputará el próximo martes en el estadio Cacique Diriangén en Nicaragua, los albos necesitarán mostrar una cara totalmente distinta si quieren remontar la serie.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad