Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Técnico del Diriangén considera que “hay que mantener los pies sobre la tierra”

"Dimos un paso importante y un golpe de autoridad demostramos que podemos competir en este torneo", expresó Roberto Chanampe, técnico de Diriangén en conferencia de prensa.

Foto: Omar Solís

Este martes comenzó la defensa del título de Comunicaciones en la Liga Concacaf. Los cremas se enfrentaron al Diriangén de Nicaragua en el marco del 73 aniversario de la fundación del club.

El Diriangén nicaragüense amargó la fiesta de aniversario de Comunicaciones, con solitaria anotación de Ramiro Peterse se impusieron (0-1) ante Comunicaciones en el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Esto opina el técnico del Diriangén

Roberto Chanampe, técnico del Diriangén de Nicaragua considera que dieron un golpe de autoridad tras derrotar a Comunicaciones, pero asegura que hay mantener los pies sobre la tierra.

“Es un resultado histórico, pero no es para volvernos locos. Dimos un paso importante y un golpe de autoridad demostramos que podemos competir en este torneo, considero que hablar de cosas históricas sería minimizar nuestro trabajo”, expresó el estratega.

-->

Pese al triunfo, Chanampe sabe que la serie no está sentenciada y ya se enfoca en el partido del próximo martes en Nicaragua donde buscarán una clasificación histórica a cuartos de final de Liga Concacaf.

“Hemos creído y hemos trabajado. Vinimos trabajando y los resultando se están dando. Falta mucho más que 90 minutos, mucho trabajo que realizar nos queda”, concluyó el técnico del Diriangén.

 

Publicidad