29 marzo, 2024 | 1:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Maluma le planta tremendo beso a Eduin Cuaz de Grupo Firme

El cantante perdió la cordura y no dudó en besar al vocalista de Grupo Firme frente a su esposa.

Desde el lanzamiento de la canción “Cada quién”, la amistad entre el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y Maluma ha sido inmejorable. Y es que ambos cantantes han demostrado tener una gran química tanto arriba como abajo del escenario.

En esta ocasión, no fue la excepción, ya que el cantante colombiano le propició tremendo beso al mexicano. Cabe recordar que, la fama de Caz no deja de subir al igual que la de Grupo Firme y con ello se han consolidado como una de las agrupaciones con más popularidad.

Maluma

La banda se ha convertido en una de las más buscadas por los artistas para hacer colaboraciones. Tal como le sucedió con Maluma, con quien Grupo Firme grabó el tema “Cada quién”, esto, luego de que el colombiano se mostrara interesado en buscar a Caz.

A partir de ese momento, surgió la amistad, así lo han dejado ver en más de una ocasión a través de sus redes sociales. Recientemente, los fans de ambos se han sorprendido, luego de que cantaron juntos en el festival de música Baja Beach Fest 2022.

Dicho encuentro tuvo lugar en la playa Rosario en Baja California, y a pesar de la ola de violencia que se ha presentado en la ciudad fronteriza de Tijuana, lo cierto es que este evento masivo fue todo un éxito.

Una de las presentaciones más esperadas del evento fue la de Maluma, quien cerró con broche de oro el show. Se sabe que Grupo Firme y el colombiano han compartido escenario en más de una ocasión.

Esposa de Eduin exhibe foto con Maluma…

Fue la misma esposa del cantante mexicano, quien compartió la postal en donde aparece Maluma besando a su esposo de forma efusiva en la mejilla.

https://emisorasunidas.com2021/04/11/maluma-tamano-de-su-paquete-genera-debate/

Habrá que esperar que otras sorpresas tienen preparadas para un futuro tanto el cantante urbano como el mexicano.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad