19 abril, 2024 | 10:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal y Olimpia, la llave de Liga Concacaf entre históricos centroamericanos

Este jueves vuelven las noches de Concacaf para Municipal, los rojos reciben en el Doroteo Guamuch Flores a Olimpia.

Municipal y Olimpia se verán las caras este jueves a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores en su duelo de ida de los octavos de final de Liga Concacaf, primera vez que se enfrentarán en este torneo. Ambos clubes llegan a la llave tras acumular racha de victorias en sus respectivas ligas nacionales en las que se encuentran en la parte alta, los rojos son segundos mientras que Olimpia marcha primero con puntuación perfecta.

El cuadro nacional llega en su mejor etapa de la temporada al duelo ante el cuadro hondureño, los rojos acumulan cuatro victorias consecutivas entre Liga Concacaf y Liga Nacional, además han marcado 8 tantos en los últimos tres juegos del Apertura 2022, esto en gran parte al buen momento de su goleador Matías Rotondi. Municipal llega al duelo ocupando la segunda plaza de la liga guatemalteca.

Foto: Omar Solís

Del lado de Olimpia, los hondureños llegan como el único equipo con marca perfecta en las primeras cuatro jornadas en la liga catracha, con 12 unidades supera en 4 puntos al segundo puesto Motagua, además que en lo que va de campeonato solo han recibido un gol, por lo que, la solidez defensiva podría ser el arma para frenar el buen momento del ataque rojo.

Cabe mencionar que ambos equipos ya se mencionaron en pretemporada, en ambos duelos el ganador fue Olimpia. El primer triunfo de los catrachos se dio el 8 de julio y terminó 1-0, mientras que el 10 de julio el marcador de victoria fue 2-1. Estos resultados buscarán ser mejorados por la escuadra de Torres Servín cuyo camino parece haber encontrado el punto de mejora tras el irregular inicio de temporada.

Viva el partido con nosotros

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/emisorasunidas te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com .

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad