23 abril, 2024 | 10:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Ya vendrá nuestra revancha y es en Clásico”, expresa Óscar Santis

Santis ve el clásico del sábado como la oportunidad de Comunicaciones para revertir su situación actual a nivel nacional e internacional, además lanzó un mensaje al eterno rival.

Luego de la sorpresiva victoria del Diriangén ante Comunicaciones por 0-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores en los octavos de final de Liga Concacaf, el actual monarca de la competición y de Liga Nacional tendrá una prueba previa al duelo de vuelta en Nicaragua, los albos se medirán en el clásico nacional ante Municipal el próximo sábado, partido al que Óscar Santis considera será la revancha para su equipo, el cual se encuentra en la séptima posición de Liga.

Foto: Comunicaciones FC

Comunicaciones, club que solo ha ganado un duelo en 5 jornadas ligueras, se encuentra en la séptima plaza con 5 puntos, 4 unidades por debajo de su acérrimo rival Municipal. Los rojos, quienes llegan en su mejor momento del campeonato al clásico, buscarán mantener la buena racha liguera que los coloca en la segunda posición, pero previo al duelo ante los albos deberán medirse ante Olimpia el próximo jueves.

En tono serio tras el resultado de derrota, Óscar Santis habló sobre la confianza que tiene en el cuerpo técnico para revertir la situación ante el Diriangén y comentó que la revancha para su club será el duelo del sábado ante Municipal.

Santis confía en el cuerpo técnico…

“El jefe es muy disciplinado, muy trabajador y está muy preparado para todo esto. Él siempre quiere lo mejor para nosotros, trataremos de llevarlo de la mejor manera”, expresó.

Con la mira puesta en el clásico

Tras la derrota, el nacional comentó que el duelo ante Municipal lo tomarán como una oportunidad para revertir el mal momento que vive el cuadro crema, club que no lo pasa bien ni en el torneo local ni en el internacional. “Debemos estar tranquilos, estos resultados nos pasa a todos en el futbol. Ya vendrá nuestra revancha y es en clásico, entonces hay que estar motivados”, expresó.

Sobre el rival, Santis alertó al archirrival: “Es un rival muy complicado, pero nosotros tenemos nuestra metodología y nuestro juego, ellos que se preocupen por nosotros”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

Javier Milei, presidente de Argentina
Javier Milei, presidente de Argentina
Internacionales

Adolfo Pérez Esquivel: Javier Milei “está destruyendo el país”

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso destaca resultados de 100 días de la X Legislatura

RECOMENDADOS

Publicidad