28 abril, 2024 | 1:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes sectores del país del 20 de agosto al 1 de septiembre.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Villa Canales, Guatemala

Zona 1: Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. calle y de la 3ª. a la 5ª. avenidas; incluye, Aldea Boca del Monte y Colonia 10 de Mayo. Sábado 20 de agosto, de 7 a 17 horas.

Zona 2: Áreas vecinas y alrededores de la 2ª. avenida “B” a la 5ª. avenida “D” y de la 4ª. calle a la 6ª. calle; incluye, Aldea Boca del Monte y colonias Los Ángeles, 10 de Mayo, Ladrillera y Nuevo San Felipe. Sábado 20 de agosto, de 7 a 17 horas.

Ciudad de Guatemala, Guatemala

Zona 7: Áreas vecinas y alrededores del Sector 1 al Sector 3 del Asentamiento Santa Rita. Sábado 20 de agosto, de 8 a 17 horas.

Zona 21: Áreas vecinas y alrededores de la 12 avenida a la 12 avenida “A”; incluye, Colonia Bello Horizonte. Domingo 28 de agosto, de 7 a 18 horas.

Fraijanes, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del Kilómetro 24 al 27.5 de la carretera que conduce a El Salvador. Incluye Fincas Joya de Oro y San Carlos, Lotificación Las Maravillas, Residenciales Italia y Plaza Portal del Bosque. Domingo 21 de agosto, de 7 a 17 horas.

Mixco, Guatemala

Zona 4: Áreas vecinas y alrededores de la 26 avenida y 6ª. calle; incluye, colonias El Naranjo, Monte Carlo y Valles del Naranjo, así como Condominio Valles del Naranjo, Finca El Naranjo y Proyecto Habitacional Reformita. Domingo 21 de agosto, de 8 a 18 horas.

Zona 11: Áreas vecinas y alrededores de la 6ª. avenida, de la 3ª. calle “A” a la 5ª. calle “A” en Residenciales La Montaña 1 y 2, así como de la manzana 52 a la 58 en Colonia Jardines de Minerva 2. Domingo 21 de agosto, de 8 a 17 horas.

Zona 10: Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. avenida y de la 0 calle a la 0 calle “G”; incluye, Colonia San Isidro, Colonia La Comunidad, Colonia Marilú. Jueves 25 de agosto, de 8 a 17 horas.

Santa Catarina Pinula, Guatemala

Zona 6 y 7: Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 13 al 15.5 de la Carretera que conduce a Piedra Parada Cristo Rey; incluye, Aldea Puerta Parada, Residenciales Bosques de las Luces, Condominio Portal de la Fuente, Piedra Parada Cristo Rey y Condominio Monticello. Domingo 21 de agosto, de 7 a 17 horas.

Santiago Sacatepéquez, Sacatepéquez

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 34 al 36.5 de la Carretera Interamericana; incluye, Residencial Arcos de Santa Maria 1 y 2. Lunes 22 de agosto, de 8 a 17 horas.

Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 87.5 de la carretera que conduce al Pacífico; incluye, Finca Las Ilusiones, Colonia El Bilbao y Los Candiles. Viernes 26 de agosto, de 22 a 23:59 horas y sábado 27 de agosto, de 0 a 7 horas.

Zona 1: Áreas vecinas y alrededores de la 2ª. a la 3ª. avenidas y de la 3ª. a la 4ª. calles. Domingo 28 de agosto, de 8 a 18 horas.

Villa Nueva, Guatemala

Zona 12: Áreas vecinas y alrededores de la Avenida Petapa; incluye, Colonia Ciudad Real 1. Domingo 28 de agosto, de 7 a 18 horas.

Ciudad de Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. a la 2ª. avenida norte y de la 3ª. a la 4ª. calle oriente; incluye, Callejón de la Concepción, Callejón Del Sol y Calle del Hermano Pedro. Lunes 29 de agosto, de 9 a 16 horas.

Puerto de San José, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores de la Calle Principal Carrizal; incluye, Lotificación Marina del Sur, Aldea Carrizal y Condominios Juan Gaviota Marina del Sur. Jueves 1 de septiembre, de 8 a 15 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad