23 abril, 2024 | 2:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El fuerte mensaje de Wayne Rooney hacia Mbappé tras las últimas polémicas en el PSG

"Que alguien le recuerde a Mbappé, cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro”, fue parte del mensaje de Rooney hacia Mbappé.

El pasado sábado 13 de agosto la victoria del PSG 5-2 sobre el Montpellier dejó un encontronazo entre Kylian Mbappé y Lionel Messi cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo. Al ver las imágenes, Wayne Rooney, leyenda de la Premier League y del Manchester United, reaccionó con una frase fuerte en contra del delantero francés de 23 años, quien en el encontronazo pasa impactando con su hombro a Messi, acto que dejó con rostro de sorpresa al astro argentino.

En el momento del encontronazo, Kylian se dirigía a Neymar para pedirle el balón y rematar el penal a favor de los parisinos, el brasileño no accedió y posteriormente anotó el tanto de pena máxima, lo que no dejó con un rostro sonriente a Mbappé, quien previamente había fallado un tiro desde los 11 metros.

Rooney, quien ahora es director técnico del DC United, comentó las imágenes en el medio turco “Deparsports” y aprovechó el momento para reprochar el “ego” del atacante galo, cuyo rol en el PSG parece también estar en la toma de decisiones del equipo.

“Un jugador de 22 o 23 años echándole el hombro a Messi… Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Que alguien le recuerde a Mbappé, cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro”, comentó Rooney.

Vestuario dividido

El vestuario del PSG no parece estar pasando su mejor momento tras la renovación de Mbappé, quien apuntan tiene el control de las decisiones del equipo tras su renovación. La imagen del pasado fin de semana entre Messi y el francés fueron el reflejo del vestuario divido.

Neymar también encendió las alertas en el vestuario luego de dar me gusta a unos tuits que estaban en contra de la decisión del PSG de colocar a Mbappé como el primer tirador de penaltis en el equipo francés.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad