28 marzo, 2024 | 9:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así es la primera telenovela de Netflix con Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral

“Donde hubo fuego” es la primera apuesta de Netflix para crear una telenovela de 39 capítulos.

“Donde hubo fuego” es la primera apuesta de Netflix para crear una telenovela de 39 capítulos, protagonizada por Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia y Esmeralda Pimentel. Es una serie que retrata las condiciones en las que viven los bomberos mexicanos, la trama a la par relata la vida personal de ellos que está llena de drama, pasión, acción, peligro, risas y venganza.

La actriz Rebeca Herrera da vida a Rosario, una aspirante a modelo que llega a la pensión de Gloria (Itatí Cantoral) donde viven la mayoría de los bomberos, ahí comenzará a relacionarse con ellos, especialmente con el personaje que interpreta Polo Morín.

“Para ella es muy importante la apariencia, el peso y las medidas porque quiere ser modelo, le gusta el mundo frívolo, quiere ser independiente y tiene sus prioridades muy mal establecidas”, relató Rebeca Herrera para unotv.com.

En la pensión conocerá el valor de la amistad, de la familia y la pareja, pues es una joven con muchas carencias emocionales; un padre ausente y una madre dedicada a verse bien y conseguir novio.

Rebeca confesó que realizó varias escenas al lado de Itatí Cantoral a quien admira mucho desde hace años: “yo soy de Venezuela y ahí se ven muchas telenovelas, cuando supe que estaría en el mismo proyecto que Itatí me emocioné, pero sobretodo estoy muy agradecida con ella porque hice escenas muy fuertes a su lado y ella me sostuvo”.

¿De qué trata?

“Donde hubo fuego” fue escrita por José Ignacio Valenzuela, “Chascas”, el escritor de “¿Quién mató a Sara?”, cuenta la historia de Poncho (Iván Amozurrutia), quien motivado por el sentimiento de venganza, tras el asesinato de su hermano Daniel, decide ingresar al Cuerpo de Bomberos para conocer la verdad. Ahí conoce a Olivia (Esmeralda Pimentel), una bombero que lucha contra su abusador, el deseo de venganza los unirá.

La telenovela marca el regreso de Eduardo Capetillo a la actuación, tras casi una década de ausencia. Su personaje es Ricardo Urzúa, un hombre que pasó 25 años en la cárcel y, al salir, busca la forma de compartir su propia versión, a través de hechos. Su hijo debuta como actor en este proyecto e interpreta al mismo personaje que Lalo Capetillo, de joven.

Además, de contar con las participaciones estelares de Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel e Iván Amozurrutia . Actores como Polo Morín, Eduardo Capetillo Gaytán y Rebeca Herrera. A partir del 17 de agosto ya está disponible en Netflix.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

RECOMENDADOS

Publicidad