18 abril, 2024 | 1:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Guatemalteco detenido por intentar ingresar cargamento de marihuana a Honduras

Las autoridades investigan si el connacional detenido está vinculado a la Mara Salvatrucha.

Este viernes, 19 de agosto de 2022, autoridades hondureñas informaron sobre un cargamento de supuesta marihuana que fue incautado en un autobús en el punto de control policial fronterizo de El Florido, departamento de Copán, Honduras.

El cargamento fue encontrado por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos dentro de una maleta en el compartimiento de carga de la unidad de transporte que cubría la ruta entre Guatemala y Honduras, según detallaron las autoridades.

De acuerdo con un informe policial, durante el operativo fue capturado un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, “de quien se sospecha mantiene vínculos con la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13), a la que supuestamente iba dirigido el cargamento”.

Marihuana proveniente de México

Las autoridades presumen que el cargamento incluía supuesta marihuana “de alta calidad”, proveniente de México, “y con un valor en el mercado de consumo que alcanza los 300 mil lempiras”, reza el comunicado.

Finalmente, se conoció que el sujeto fue trasladado a las oficinas policiales de Copán, en Honduras, para realizar las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

“Tanto el detenido como la supuesta droga incautada fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones en Copán, donde se estructurará el expediente que se remitirá al fiscal del Ministerio Público que conocerá del caso”, puntualizó la policía de Honduras.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Nacionales

Capturan en Guatemala a un cubano buscado por asesinato en Estados Unidos

Viral

La lista oficial de modelos de celulares que no podrán utilizar WhatsApp a partir de mayo

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

RECOMENDADOS

Publicidad