23 abril, 2024 | 6:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Casemiro se une a la lista de estrellas que comparten el Manchester United y Real Madrid

Manchester United y Real Madrid comparten grandes nombres a lo largo de su historia como lo son Cristiano Ronaldo y David Beckham.

Manchester United y Real Madrid son dos de los clubes históricos más importantes a nivel mundial, tratando de luchar por conquistar todas las competiciones en las que participan ambos participan hasta en 9 ocasiones han negociado de manera directa para reforzar a sus clubes, en los casos más llamativos está el fichaje de Cristiano Ronaldo en 2009, el histórico traspaso de Beckham en 2003 y el reciente negocio por Casemiro rumbo a Mánchester.

La primera negociación

La primera negociación directa entre ambos clubes se dio en el año de 1979, el veloz extremo inglés Luarie Cunningham dejó el Real Madrid en 1983 para unirse en calidad de cedido al club de Mánchester, aunque su estancia solo duró cuatro meses.

El primer fichaje

El primer fichaje entre ambos clubes se dio en 2003, la estrella del Manchester United, David Beckham, dejó el club de sus amores tras 10 años bajo los colores rojos y se convirtió en uno de los galácticos del proyecto de florentino Pérez por una cifra cercana a los 37, 5 millones de euros. La estancia de Bechkam duró 4 años.

Getty Images

La negociación más cara

En 2009 Cristiano Ronaldo se convirtió en el fichaje más caro de la historia del futbol, el portugués abandonó Mánchester tras 6 años y aterrizó en el cuadro de Madrid por 94 millones de euros. Durante sus 9 años como jugador del Real Madrid, “CR7” se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en el club y conquistó 4 Balones de Oro.

Getty Images

En cifras, a la negociación de Ronaldo le siguen la compra de Ángel Di María en 2014 por 75 millones de euros y la de Raphael Varane en 2021 por 70 millones, ambos fuero fichados por el Mánchester United del cuadro español.

Getty Images

Es traspaso de Casemiro al club inglés se convierte en una de las más caras luego de que la operación total se cierre en una cifra cercana a los 70 millones de euros. Cabe mencionar que “Chicharito” Hernández, Gabriel Heinze y Ruud Van Nistelrooy son los otros jugadores que han sido negociados por ambos jugadores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad