26 abril, 2024 | 1:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Vuelve “La Imparable”! María Micheo se medirá ante la excampeona mundial Anabel Ortiz

El 8 de septiembre, en Costa Rica, María Micheo volverá a los cuadriláteros para medirse ante la mexicana Anabel Ortiz.

María “La Imparable” Micheo volverá a los cuadriláteros 9 meses después de su última pelea y esta vez en tierras costarricenses en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde se medirá a la mexicana Anabel Ortiz, quien ha sido hasta en dos ocasiones campeona mundial en el peso mini mosca. El combate se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre y formará parte de la cartelera organizada por Golden Boy.

Ilusionada por esta nueva pelea, Micheo anunció con ilusión el combate a través de sus redes sociales. “Bueno mi gente regresamos a mi lugar favorito…. sobre el ring, haciendo lo que me apasiona…. BOXEAX”, expresó el post en el que anunció su participación en el evento.

“Cada día me preparo para retos grandes, porque tengo las metas claras y se que son duras pero estas son las que valen la pena! Vamos CON TODO!”, agregó la nacional.

El combate en San José de Costa Rica será la oportunidad de tomar revancha para la nacional, cuyo último combate ante Seniesa Estrada por el título Mundial Absoluto de la WBA terminó en derrota por nocaut, resultado que terminó su racha invicta en el circuito profesional. Ahora Micheo, de 37 años, llega al combate con un historial de 9 victorias y 1 derrota, mientras que Ortiz, de 36 años, combatirá con un historial de 35 victorias y solo 5 derrotas.

Ambas peleadoras que llegan con un peso similar, Micheo (155 cm) y Ortiz (153 cm), no suben a un ring desde el pasado 18 de diciembre de 2021, día en el que compartieron cartelera en un evento que se celebró en el AT&T Center en San Antonio, Texas, Estados Unidos. En esa noche la mexicana y la nacional perdieron sus respectivos combates.

Micheo pierde su invicto

El pasado 18 de diciembre María Micheo perdió su invicto a manos de la estadounidense Seniesa Estrada “Super Bad”, la guatemalteca pudo acceder a la pelea por el campeonato absoluto del peso mínimo de la AMB debido a su sólido historial en el circuito profesional. Fue hasta sus 36 años cuando conoció la derrota.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad