25 abril, 2024 | 11:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rotondi: “Vamos por el Clásico y la próxima semana a Honduras”

El delantero de Municipal indicó que por ahora se enfocarán en el Clásico ante Comunicaciones de este sábado y luego pondrán toda su atención para el juego de vuelta ante Olimpia.

El estadio Doroteo Guamuch Flores fue la sede de uno de los duelos más esperados de la jornada de octavos de final de Liga Concacaf, Municipal y Olimpia se vieron en su duelo de ida y dejaron un peleado encuentro en la Ciudad de Guatemala que terminó con el cuadro hondureño jugando con 9 futbolistas. Pese a iniciar ganando de manera prematura, Olimpia no pudo mantener una ventaja de 0-2 y el duelo finalizó en empate 2-2 que favorece por el gol de visita a los hondureños.

Ahora, los rojos tendrán pocas horas de descanso para afrontar el Clásico 323 ante Comunicaciones que se disputará este sábado a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Rotondi habló tras el empate

El delantero argentino Matías Rotondi habló en zona mixta tras el empate (2-2) ante Olimpia por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. Rotondi aseguró que pudieron haber sacado más ventaja en el marcador al tener dos hombres más en la cancha.

“Nos hubiera gustado haber sacado ventaja, pero bueno, se rescata un empate después de ir dos goles abajo, también teníamos dos jugadores más, podíamos haber ganado el partido, estamos vivos y ahora tendremos que definir de visitante, no será fácil”, expresó el delantero argentino.

Rotondi, afirmó que ahora se centrarán en el Clásico ante Comunicaciones de este sábado (20:00 horas) y luego ya pondrán toda su atención para el juego de vuelta ante Olimpia de la próxima semana.

“El gol en pelota parada nos desacomodó un poco, una desconcentración totalmente nuestra en la parte defensiva, el segundo gol de ellos fue una jugada bien elaborada, nada que decir. Ahora tenemos que sacar el Clásico adelante, tenemos poco tiempo de descanso, pero vamos por el Clásico y la próxima semana a Honduras”, concluyó Rotondi.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad