23 abril, 2024 | 1:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Viral

Video del presidente de Brasil arrebatando el celular a un youtuber

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está envuelto, una vez más, en un escándalo:

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está envuelto, una vez más, en un escándalo: ahora, se lanzó en contra de un youtuber que se manifestaba en contra de su gobierno, situación que no le pareció al mandatario y no dudó en forcejear con él para quitarle su teléfono celular.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo el presidente baja de su camioneta para saludar a algunos simpatizantes en las inmediaciones de la residencia oficial de la Presidencia en Brasilia.

El youtuber identificado como Wilker Leao y reconocido por ser crítico del gobierno de Bolsonaro empezó a grabarlo y a cuestionar su gestión. Molesto, el presidente de Brasil jaló de la playera y forcejeó con el joven para tratar de quitarle el teléfono celular, mientras personal de seguridad del mandatario trataba de someter al manifestante que tiene más de 24 mil suscriptores.

Otros videos

En otros videos que circulan en redes sociales se puede ver cómo, luego de ese momento ríspido, el youtuber se vuelve a acercar al presidente para exponerle sus inconformidades; sin embargo, fue agredido también por el personal de seguridad del mandatario, que lo terminó tirando al suelo.

El video ha causado indignación entre los internautas, pues aseguran que el presidente no supo lidiar con la presión de ese momento.

A otras personas no les pareció extraño, debido a que Bolsonaro suele tener desplantes agresivos y cuestionables, como cuando una vez, durante una entrevista de televisión en plena pandemia, se quitó el cubrebocas, minimizando la importancia del Covid-19, o cuando también le quitó la mascarilla a un niño en un evento público.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad