26 abril, 2024 | 11:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así reaccionó la prensa hondureña tras el empate entre Municipal y Olimpia

Los medios de comunicación hondureños repudiaron el actuar de los aficionados de Olimpia previo al juego ante Municipal en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Un candente empate (2-2) se vivió este jueves entre Municipal y Olimpia por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022. Tristemente el partido fue opado por disturbios que hubo antes del juego y finalizado el partido por parte de seguidores de Olimpia que hicieron el viaje desde Honduras.

El partido de vuelta será el próximo jueves (20:00 horas) en Tegucigalpa, la serie quedó abierta, pero los hondureños tienen la ligera ventaja de haber anotado dos goles en su visita a la Ciudad de Guatemala.

Así reacción la prensa hondureña

Los disturbios antes del partido fueron el tema principal en medios hondureños, donde repudiaron los actos vandálicos por parte de un sector de los aficionados olimpistas.

“Hay que ser renco de la cabeza para cruzar fronteras y en vez de disfrutar de ir a ver a tu amado equipo a otro país, a otro estadio y en un partido de Concacaf, te metas a problemas y termines arrestado… y no solo en Honduras pasa eso. ¡Triste!”, expresó el periodista Gustavo Roca, del Diario Diez.

“Caos en Guatemala previo al duelo entre Olimpia y Municipal: varios aficionados heridos y capturados Enfrentamiento entre aficionados del León y el equipo escarlata, provocaron disturbios antes del juego por la Liga de la Concacaf”, publicó Deportes TVC.

“Caos en Guatemala: aficionados de Municipal y Olimpia se enfrentan en las afueras del estadio previo al partido por Liga Concacaf. Fanáticos de Municipal y Olimpia se fueron a los golpes, se reportan heridos y capturados. Hay seis hondureños detenidos”, escribió el Diario Deportivo DIEZ.

“Dramático y polémico empate de Olimpia ante Municipal. Polémico, agónico y dramático empate 2-2 logró Olimpia ante Municipal de Guatemala, en un ríspido partido disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores por los octavos de final de la Liga Concacaf”, expresó el medio La Tribuna.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad