26 abril, 2024 | 10:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La sarcástica respuesta de Pedro Troglio contra el árbitro del Municipal-Olimpia

“El arbitraje me pareció perfecto es para darle un diez, lo hizo bárbaro todo", dijo en tono sarcástico el entrenador de Olimpia tras el empate (2-2) en su visita Municipal.

El estadio Doroteo Guamuch Flores fue la sede de uno de los duelos más esperados de la jornada de octavos de final de Liga Concacaf, Municipal y Olimpia se vieron en su duelo de ida y dejaron un peleado encuentro en la Ciudad de Guatemala que terminó con el cuadro hondureño jugando con 9 futbolistas. Pese a iniciar ganando de manera prematura, Olimpia no pudo mantener una ventaja de 0-2 y el duelo finalizó en empate 2-2 que favorece por el gol de visita a los hondureños.

Pedro Troglio habla sobre el arbitraje

El entrenador argentino Pedro Troglio habló en conferencia de prensa tras el empate (2-2) en su visita a Municipal, donde el tema principal fue el arbitraje del mexicano Marco Ortiz.

“El arbitraje me pareció perfecto es para darle un diez, lo hizo bárbaro todo (dijo en tono de sarcasmo). La verdad me voy feliz con mi equipo, se aguantó con inferioridad, con todos los inconvenientes que encontramos como la cancha y el ambiente. La vamos a seguir peleando y vamos a llegar a semifinales”, mencionó el técnico argentino.

Para el director técnico argentino, Municipal debió quedar con la misma cantidad de hombres expulsados, aseguró que el árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz se mostró muy localista.

“Los dos jugadores de Municipal son lo mismo, llegan a destiempo, el árbitro que dirigió “muy bien” no lo vio de la misma manera. Saquen todas sus conclusiones, yo me acerqué para hablar y me amenazó con echarme, solo le dije ‘nos mataste’. Es un gran rival, pero una lástima porque en situaciones normales era para estar más tranquilo”, expresó el estratega de los leones.

A pesar de que Olimpia iba ganando, Troglio considera el empate bueno y espera cerrar bien la llave el próximo jueves en Tegucigalpa.

“Optamos por hacer un bloque corto para aguantar el partido, es un resultado positivo para la revancha. No subestimamos a Municipal, ya lo enfrentamos en el verano, viene de ganar cinco partidos con goleada. Nos quedamos con nueve hombres por negligencia, con ocho los últimos diez minutos, nos complicó porque es normal”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

Viral

VIDEO. Explosión de audífono deja a menor herido

RECOMENDADOS

Publicidad