28 abril, 2024 | 9:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Bus choca contra dos picops y una moto en Vista Hermosa

Un motorista quedó gravemente herido, reportan cuerpos de socorro.

Un bus extraurbano colisionó contra la división de carriles en la ruta a Vista Hermosa, lo que provocó un accidente de tránsito múltiple. La unidad de transporte público chocó contra dos picops y una motocicleta.

De acuerdo con Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, el autobús se dirigía hacia el Oriente, pero por causas que se desconocen perdió el control del automotor y se cruzó a la carretera que va con rumbo a Occidente.

“De este percance hubo tres heridos, dos atendidos en el lugar y un motorista fue trasladado a un centro hospitalario por cuerpos de socorro. Grúas arribando para el retiro de los obstáculos”, detalló Montejo.

Manifestación

Estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala llevaron a cabo una manifestación que ocasionó tránsito vehícular en el Anillo Periférico y la calzada Aguilar Batres por al menos dos horas. Esa situación provocó congestionamiento vehicular en ambos lugares, explicó el vocero de tránsito.

En las zonas antes mencionadas quedó liberado el paso, luego que los protestantes se trasladaron al campus central de esa casa de estudios superiores. Sin embargo, en la zona 12 a raíz de esa situación hay lenta movilidad de vehículos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad