27 abril, 2024 | 12:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Conozca dónde ver el Clásico 323 entre Comunicaciones y Municipal

Llegó el primer Clásico del futbol guatemalteco en la temporada, conozca dónde seguirlo y no perderse el trepidante duelo de la fecha 6 del Torneo Apertura 2022.

Esta sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones recibirá a Municipal en la edición 323 del Clásico del futbol guatemalteco, duelo correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2022 y que llega entre dos semanas cargadas de futbol internacional para ambos clubes que se encuentran en la fase de octavos de final de Liga Concacaf.

El juego que en el calendario tendría inicio a las 18:00 horas fue movido para las 20:00 horas durante esta semana debido al estrecho calendario de ambos clubes, especialmente por el duelo de Municipal en la noche del pasado jueves ante Olimpia.

Ambos equipos llegan en diferentes estados de forma al partido, aunque el cansancio podrá ser un factor que marque las diferencias. Por ritmo de juego Municipal es favorito, ya que, los rojos son segundos en Liga y acumula tres victorias al hilo en el Apertura 2022, pero llegan con menos de 48 horas de descanso tras su último partido.

Por el lado local, el factor físico será un punto en el que pueden sacar ventaja, pero su inicio de temporada no es regular, en liga son séptimos con 1 victoria en 5 fechas y llegan al duelo con derrota en su duelo de ida de octavos de final de Liga Concacaf, por lo que, el partido de vuelta será un factor en el que tendrán en mente durante el Clásico.

Foto: Omar Solís

¿Dónde ver el partido?

El Clásico 323 se disputará este 20 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el encuentro en televisión será transmitido por la Televisión abierta de Guatemala (Canal 11) y por “Tigo Sports”.

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/emisorasunidas te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com .

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad