Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Entre carteles, regalos y ovaciones, chapines dan la bienvenida a Nelson Carreras

En las afueras del Aeropuerto Internacional La Aurora, cientos de chapines le dieron la bienvenida al representante de Guatemala en La Academia: Nelson Carreras.

Nelson Carreras, quien puso en alto el nombre de Guatemala en la última generación de “La Academia: 20 años“, regresó este sábado a su país y brindará un concierto gratuito. El joven de 21 años arribó al Aeropuerto Internacional La Aurora a las 12 horas y en este momento se dirige en caravana para el Parque Eric Barrondo, zona 7.

En el Parque Erick Barrondo, Nelson Carreras y exacadémicos nacionales brindarán un concierto gratuito.

A pesar de haber obtenido el cuarto lugar, el guatemalteco demostró ser uno de los favoritos con las invitaciones a diversos programas en México y los elogios de los jueces de La Academia. De estos últimos, Carreras obtuvo el premio por ser el académico más disciplinado y que evolucionó en cada una de sus presentaciones. Además, será parte de la gira del grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita.

-->

Artista jalapaneco entrega personalmente dibujo a Nelson Carreras

Alejandro Requena cautivó a sus seguidores al dibujar a Nelson Carreras, quien representó orgullosamente a Guatemala en “La Academia”. El joven artista jalapaneco viajó a la capital para hacer entrega del dibujo al cantante que hoy arribó a su país.

“Entregándole personalmente el dibujo a lápiz que le realice al representante de Guatemala en la Academia 2022, Nelson Carreras”, comentó Requena en sus redes sociales.

Lee también: ►Artista jalapaneco entrega personalmente dibujo a Nelson Carreras

Publicidad