27 abril, 2024 | 11:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Por siempre… ¡Hala Madrid!”, la emotiva despedida de Casemiro del Real Madrid

Previo al acto de despedida que tendrá el próximo lunes junto a Florentino Pérez, Casemiro se despidió del madridismo en redes sociales.

Luego de que la exitosa historia entre Casemiro y el Real Madrid llegase a su final el pasado viernes con el traspaso del brasileño al Manchester United, el centrocampista aprovechó su espacio en redes sociales para despedirse del club y de los seguidores merengues que le acompañaron a lo largo de su travesía por el club español en el que cosechó 18 trofeos y formó uno de los centros del campo más exitosos de la historia junto a Luka Modric y Toni Kroos.

Casemiro, quien tras las últimas actualizaciones del mercado europeo se dice que su salida se dio por una cifra de 73 millones de euros fijos, más 10 en variables, iniciará una nueva etapa en Premier League, de la mano de Erik ten Hag, y cuya misión será regresar al Manchester United a la élite del futbol europeo.

Getty Images

Un día después de la confirmación de su salida, Casemiro publicó un mensaje en redes sociales agradeciendo lo vivido durante una etapa que inició desde 2013, cuando llegó con 20 años.

“He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolveros al @realmadrid y al madridismo todo lo que me habéis dado. Por siempre… ¡Hala Madrid!”, escribió el jugador.

Fin de una era

Con la marcha del brasileño, el Real Madrid pone fin a la era de uno de los centros del campo más dominantes de la última era, el famoso Casemiro, Kroos y Modric. El plan del Real Madrid para rejuvenecer su centro del campo tuvo esta temporada el fichaje de Tchouameni, quien llegaba como el relevo natural del brasileño, pero tras la marcha del sudamericano ahora será la primera opción para el puesto.

Kroos y Modric, quienes formaron parte de la exitosa CMK, también han dejado sus respetivas despedidas en redes sociales hacia el brasileño. El croata recuerda el camino que han recorrido juntos y bajo el texto de “¡Qué camino!”, publicó una foto del histórico centro del campo merengue.

Por su parte Toni Kroos se ha hecho eco de uno de los diarios más deportivos de España y ha publicado una emotiva carta de despedida.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad