Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Aficionados cremas se van a los golpes tras empate ante Municipal

Los hechos se dieron en la localidad de tribuna, donde un grupo de seguidores de los albos se fueron a los golpes finalizado el partido ante los rojos.

Captura de pantalla

Este sábado se vivió una nueva edición del Clásico Nacional. Comunicaciones y Municipal se enfrentaron en el estadio Doroteo Guamuch Flores en la edición 323 del clásico guatemalteco, un duelo de tradición en el futbol nacional.

El Clásico guatemalteco no decepcionó, Comunicaciones y Municipal igualaron 2-2 en el Estadio Nacional. Cuando parecía que los cremas se llevaban el triunfo, el cubano Yasnier Matos empató el juego en los últimos minutos del encuentro para colocar el empate definitivo.

El empate causó malestar

El empate no dejó contenta a la afición crema, tanto así, que un grupo de seguidores de Comunicaciones se fueron a los golpes finalizado el partido ante los rojos en el Clásico 323.

Esta bronca que se dio entre los propios seguidores cremas fue en la localidad de tribuna, se desconocen los motivos del conato de bronca, pero ciertamente son hechos que no se deben dar en los estadios.

El técnico uruguayo Willy Coito Olivera habló en conferencia de prensa con los micrófonos de Tigo Sports y lamentó no haberse llevado los tres puntos con los que Comunicaciones hubiera escalado posiciones en la tabla.

“En la última jugada se nos escapó el triunfo, pero hubo cosas positivas, jugadores que empezaron a mostrar el nivel que tienen, eso es importante para el martes contra Diriangén. Tenemos que trabajar el balón parado, hoy anotamos, pero nos convirtieron por dos distracciones”, expresó el técnico uruguayo.

 

Publicidad